Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 22:42

┃ Yael Rueda

Mozo

YAEL RUEDA

Foto: Adrián Macías | Mexsport

En Pumas hay mucha preocupación porque uno de sus pilares salió entre algodones de la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tal vez te interese: Pumas, orgullo mexicano: Todas las finales internacionales que ha jugado en su historia

El lateral derecho Alan Mozo dejó el terreno de juego a los 44 minutos, encendiendo así las alarmas del equipo del Pedregal, pues salió en el llamado carrito de las desgracias.

La acción se dio poco antes de que llegara el final de la primera mitad, Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo fueron a presionar a uno de los elementos del Seattle Sounders, sin embargo, en la lucha por el balón, el rival cayó sobre la pierna del canterano de los Pumas.

De inmediato, Alan Mozo mostró el rictus de dolor y se fue al suelo, incluso cayó encima de su rival, y aunque intentó incorporarse, cedió y acabó en el césped del Olímpico Universitario.

El defensor golpeó el suelo visiblemente frustrado, sabía que el dolor no era habitual y lo dejó ver en su expresión, no quería perderse el resto de la final de la Liga de Campeones Concacaf.

La pierna izquierda de Alan Mozo hizo palanca y dejó mucha preocupación en los fanáticos auriazules que el próximo fin de semana quieren asegurar también el boleto al repechaje del Clausura 2022.

?Escucha nuestro podcast?