Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 0:22

┃ Javier Juárez

Pumas empató

JAVIER JUÁREZ

Foto: Luis Garduño

Juan Dinenno habló al borde de las lágrimas, el coraje del delantero argentino quedó evidenciado luego de tener el juego 2-0 y terminar empatándolo, el trabajo de Iván Barton  provocó su enfado.

Tal vez te interese: ¡Todo se define en Seattle! Pumas dejó ir la ventaja en la final de Concachampions

“Me da una tristeza profunda porque en dos jugadas nos empatan, si el árbitro dice que para él no es penalti, pero para los otros tres sí, me parece raro, lo repito, que quede bien claro, los árbitros son humanos, se pueden equivocar, lamentablemente creo sin ver las repeticiones que se equivocaron, yo Juan Dinenno es lo que creo, a lo mejor veo la repetición y ellos tienen razón”, dijo Juan en Fox Sports.

Dinenno recriminó otras jugadas: “Me parece raro que en un golpe casi me rompen el tobillo, fue una jugada en la que me cortaron una situación, entonces, estamos maltratados, pero no perdimos, queda un juego, nosotros vamos a ir con la intención de ganar, Pumas se merece el título”, comentó.

Juan también expuso burlas por parte del Seattle Sounders: “Creo que el VAR es una gran herramienta, todo lo tienen claro, no es una crítica, pero se ríen en mi cara, se ríe en mi cara, entonces hay un video en el que se observa eso, yo le preguntaba al Comisario si lo había visto, porque no estoy loco, me parece algo totalmente fuera de lugar, luego dicen que los jugadores generan violencia, esto para mí está mal”, dijo Dinenno.

Juan quiere tranquilizarse y enfocarse en el juego de vuelta: “Tenemos una final todavía, no perdimos, tenemos que calmarnos y pensar en lo que sigue”, dijo el artillero auriazul.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí