Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 0:39

┃ Ivonne Almaraz

Lodeiro

IVONNE ALMARAZ

Foto: Luis Garduño

Aunque el conjunto de Seattle Sounders acaparó la noche en el Olímpico Universitario tras venir de atrás y rescatar el empate frente a Pumas en la Final de Ida de la Concachampions, Nicolás Lodeiro, jugador que anotó los dos tantos para el equipo visitante, pidió no adelantarse y ser mensurados en cuanto al campeón para dicha competencia.

Tal vez te interese: «Lamentablemente creo, sin ver las repeticiones, que se equivocaron»: Juan Dinenno

“Es que aún no hay nada. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero que hoy no se iba a decidir nada”, señaló. “Los dos goles nos dan confianza y nos demuestra que cuando nosotros atacamos y tenemos la pelota nos sentimos cómodos. Ahora tenemos confianza para ir a casa y saber que aún falta”, agregó el capitán.

Al ser cuestionado sobre la seguridad que mostró para cobrar ambos penales y vencer a Talavera, respondió: “Uno tiene confianza en sí mismo porque ahí empieza todo, así que hay que tomar riesgos, tener coraje y estar ahí para los compañeros. Además estoy seguro que ellos también me tiene esa confianza, hay apoyo y entrena los penales, entonces cuando estás preparado las cosas salen”, comentó.

Sobre la línea se sinceró con los medios de comunicación y expuso: “Son goles importantes, en mayo nace mi bebé , así que estos goles fueron para ellas las que son mi motor, así que les mando un beso a mi mujeres y a Ignacia que viene en camino”, sonrió.

Por otro lado, elogió al conjunto universitario, el cual aseguró es peligroso: “Pumas demostró lo que sabíamos, lo que nosotros habíamos visto, un equipo fuerte, un equipo rápido en su casa y nos preparamos para esto. Sabemos que las finales son partidos difíciles, pero nunca hay que rendirse, así que somos conscientes de que Pumas es un equipo fuerte, que debemos mejorar y que aún falta” , indicó.

Finalmente, no quiso entrar en detalles de las lesiones que lo persiguieron el año pasado y las cuales le impidieron estar al cien con el equipo: “En cuanto a ese tema ya no pienso más en eso, lo he dejado de lado, fue un año muy duro donde las cosas no salían y ahora con suerte ya miramos adelante así que estoy contento de que puedo jugar, que estoy haciendo lo que más me gusta. También es lindo sentir el apoyo de mis compañeros, del club y uno se siente feliz cuando recibe ese cariño”, cerró.

Cabe destacar que al cobrar el segundo penal desde los once pasos el originario de Paysandú se hizo de comentarios con el cancerbero de los felinos, Alfredo Talavera, quien estuvo a punto de recibir su segundo cartón amarillo ante dicha situación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí