Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 1:52

┃ Miguel Ángel Mujica

Meritao

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: David Leah | Mexsport

El segundo penalti con el que empató Seattle Sounders, dejó muy molesto a Higor Meritao. El escudo brasileño recalcó que no es normal que las decisiones polémicas siempre sean en contra de Pumas y por eso, espera que la directiva muestre su inquietud, tanto en la Liga MX, como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tal vez te interese: «Lamentablemente creo, sin ver las repeticiones, que se equivocaron»: Juan Dinenno

“No es de hoy que estamos pasado por esto, en el torneo local también han pasado muchas cosas con nosotros, entonces hay que verlo que la directiva vaya a hacer, que vaya a hablar porque el primer penal cambió todo el partido cuando teníamos la ventaja. Yo salgo de aquí muy molesto hoy”.

No quitó el dedo del renglón. “Estoy muy molesto con lo que pasó con nosotros otra vez, ya hay que hablar, hay que ver qué puede hacerse porque siempre pasa y busca hablamos y cambió un juego muy importante quebes una final”.

Recordó algunas situaciones que vivieron en el último tiempo. “Ya ha pasado muchas veces, yo estoy muy molesto con algunas cosas que pasan con Pumas y no es de hoy, yo creo que fue falta en el primer penal, pero tenemos que olvidar esto y trabajar para ganar el partido allá”.

Tiene la esperanza de que triunfarán en Seattle. “Creemos en nosotros, confiamos en que podemos ganar allá también”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí