Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 8:56

┃ Josué Padilla Márquez

Mino Raiola desmiente su muerte

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @MinoRaiola

La mañana de este jueves, se comenzó a hablar mucho sobre la muerte de Mino Raiola, que es uno de los representantes más importantes en el futbol y que lleva carreras como la del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, Erling Haaland, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Las ligas europeas llegan a su final, ¿qué necesitan los clubes para coronarse?

Distintos medios en Europa dieron a conocer la noticia de la muerte de este agente, que es conocido por ser muy poderoso por la cantidad de jugadores que maneja; sin embargo, desde antes de que el propio Raiola diera a conocer que esta noticia es falsa, una persona muy cercana a él informó que esto era falso.

“Está en una mala posición, pero no ha muerto”, dijo José Fortes Rodríguez, que es mano derecha del representante.

Tiempo después de que esta información saliera a la luz y muchos dieran por muerto a Mino Raiola, desde la cuenta oficial de Twitter de este poderoso agente se mostró mucha molestia por darlo por muerto e incluso dijo que es la segunda vez que lo “matan” en menos de cuatro meses.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: enojado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar”, fue el mensaje que salió desde la cuenta de Twitter.

A pesar de todos estos rumores, se sabe que el estado de salud de Raiola no es el óptimo, incluso hace algunos meses fue internado en el Hospital de San Raffaele, ubicado en Milán.

Se dice que su estancia en el área médica fue únicamente para realizarle algunos estudios e incluso se descartó que fuera intervenido de emergencia, pero se dice que su estado de salud había empeorado.

De momento, la información oficial es que Mino Raiola se encuentra bien, pero habrá que esperar más información de parte de fuentes oficiales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí