Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 9:24

┃ Josué Padilla Márquez

Gignac dice que le hubiera gustado jugar con México

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Desde que llegó a México, André-Pierre Gignac se convirtió en un referente de la Liga MX y en múltiples ocasiones ha expresado su gran amor por la nación, donde incluso ya tiene hijos mexicanos y el futolista revela que le hubiera encantado jugar con la Selección.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ay, no! André-Pierre Gignac es duda para la última jornada del Clausura 2022

El ‘Bomboro’ habló muy bien del Tricolor, además de decir que hubiera sido feliz de vestir la camiseta del combinado azteca, se declaró gran aficionado de Raúl Jiménez y del ‘Chucky Lozano.

“La camiseta de México pesa, en competiciones sale el orgullo… me hubiera encantado (jugar con el Tri), la verdad; pero créeme que los delanteros de la selección a mí me encantan, soy fan de Raúl desde hace mucho, no es de Europa, desde antes Raúl me encantaba; Chucky es un jugador diferente”, comentó el delantero de Tigres en entrevista con Carlos Hermosillo en la cadena Telemundo.

A pesar del gran amor que le tiene a México, Gignac dejó en claro que también la selección a la que representó en distintas ocasiones le tiene mucho aprecio e incluso dijo quién es su máximo ídolo en el futbol.

“No es por ser agrandado, soy francés de nacimiento, mexicano de corazón, pero Francia tiene un equipazo… mi ídolo es Zidane”.

André-Pierre considera que la puerta para que más jugadores europeos vengan a México está abierta, solo que considera que deben de presentarles un gran proyecto y sobre todo el estilo de vida, donde recalca que le queda muy cerca Cancún del estado en donde reside.

“Hay que presentarle un proyecto de vida, porque la vida en México es hermosa, yo tomo un avión y en hora y media estoy en Cancún”.

Finalmente, el atacante francés reveló que tiene un problema de control de peso y puso un ejemplo de lo que sucede si llega a comer un pastelito.

“Si me como un pequeño pastel de chocolate de 100 gramos, al día siguiente me voy a pesar y voy a tener 100 gramos más, así soy yo, es mi cuerpo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?