Koeman manda indirecta a Xavi y Barcelona por su salida del equipo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @RONALDKOEMAN

El exdirector técnico del Barcelona, Ronald Koeman habló por primera vez sobre Xavi y el funcionamiento del equipo Blaugrana que actualmente se ubica en la segunda posición con 63 puntos lejos del Real Madrid quien lidera la tabla de posiciones de LaLiga.

TE GUSTARÍA: ¿Murió Mino Raiola? El representante del ‘Chucky’ Lozano desmintió la información

Koeman aseguró que deben tener paciencia y confianza en Xavi.

“Seguramente han mejorado muchas en algunas cosas, sí. Porque han fichado tres delanteros que pueden jugar arriba. Pero no es bueno comparar. Cuando me fui, el Barca estaba a ocho puntos del Madrid. Ahora están casi el doble. La tarea de Xavi es igual de complicada como la tengo. Es una situación del club”, confesó.

El holandés confesó que hay que apoyar al equipo, pidió tranquilidad, confianza y apoyar al entrenador para volver a conseguir títulos.

La mala racha por la que atraviesa el equipo no es tema del entrenador, pero espera que Xavi cuente con el apoyo necesario para revertir esta situación. Apoyo que Koeman no recibió durante su estancia en el cuadro español.

“Esto quiere decir que cambiar de entrenador no siempre es algo que significa que mejores. Un entrenador no es el culpable. Que le den el apoyo que yo no he tenido, espero que el presidente haya aprendido de eso y que dé el apoyo a Xavi. Es una situación que me da mucha pena”, manifestó.

Por último, el estratega comentó que a partir de enero del 2023 será el técnico de la selección de Países Bajos y reiteró el apoyo a Xavi porque es una leyenda, alguien de casa.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS