Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 10:54

┃ Josué Padilla Márquez

Matías Almeyda será entrenador del AEK

Josué Padilla Márquez

FOTO: David Leah | Mexsport

Se acabó la ilusión para los aficionados de las Chivas que soñaban con ver nuevamente a Matías Almeyda como el director técnico del equipo. Desde Argentina reportan que el entrenador ya tiene todo arreglado para tomar a un equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Chivas ya tiene nuevo técnico? Palencia se aparece en conferencia del Rebaño

La prensa en Sudamérica dio a conocer que el apodado ‘Pelado’ no llegará al Rebaño Sagrado y tampoco será el encargado de la Selección de Chile, pese a que esta última oferta de trabajo le llamaba la atención, el entrenador quiere seguir su sueño de dirigir en Europa y se unirá al AEK de Atenas, club que participa en la Liga de Grecia.

Recientemente, Matías Almeyda llegó a un acuerdo con su ex club, el San José Eartquakes, para dejar de ser el director técnico del club, luego de algunas temporadas en donde el equipo nunca pudo ser protagonista dentro de la MLS.

Se dice que el ‘Pelado’ llegará al equipo griego con un contrato por dos años, en cual tendría la opción de extenderlo por una temporada más. Dentro de este vínculo, el entrenador argentino ganaría cerca de 1.2 millones de euros por año.

Almeyda viajó hace unas semanas a Atenas para conocer el club y la oferta que podría tener en el club, un proyecto que parece lo convenció y su principal meta será pelear la liga de Grecia al Olympiacos, que de momento va en primer lugar, mientras que el AEK se encuentra en la quinta posición.

Matías Jesús no llegará a Chivas, por lo que los aficionados deberán conformarse con su actual técnico interino, Ricardo Cadena, o bien si la directiva decide llevar a otro entrenador, no será el argentino que ganó todo con el Deportivo Guadalajara hace algunos años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?