Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 11:28

┃ Mariana González

Brian Lozano

MARIANA GONZÁLEZ

FOTO:  EL SOL DE LA LAGUNA

Brian ‘el Huevo’ Lozano, uno de los jugadores más seguidos por la afición de Santos Laguna, fue tajante al mencionar que el equipo quedó mucho a deber en este Torneo Clausura 2022 y resaltó que hubo muchos detalles que les impidieron sacar más puntos en los partidos para lograr su clasificación a la liguilla.

TE GUSTARÍA: ¿La ‘Fentaneta’? Eduardo Fentanes explica el éxito de Santos Laguna

Los Guerreros enfrentarán el próximo domingo 1 de mayo al Atlético del San Luis, partido en el que es obligatorio para los albiverdes obtener una victoria y esperar los resultados de otros juegos para ver si logran clasificar al repechaje del fútbol mexicano. Ante esto, el futbolista uruguayo señaló que mantienen la fe y confianza al máximo para buscar un lugar en la fiesta grande.

“Quedamos mucho a deber, esa es la realidad. No estuvimos atentos en los detalles que marcaron la diferencia para poder sacar mas puntos, pero el equipo está con fe y confiados. Somos un equipo de juego peligroso y con una identidad que marca diferencia. Nosotros tenemos que salir a buscar el triunfo; el compromiso que tenemos con todos los compañeros es de salir a ganar”.

Al igual que su compañero Leo Suárez, quien un día antes habló ante los medios de comunicación, Brian fue claro al decir que el vestidor está bien y unido, y atribuyó los resultados adversos a los detalles o malas decisiones en el terreno de juego para poder cerrar los encuentros con triunfo. El ejemplo más claro, dijo, se dio ante los Rayados del Monterrey ante el cual cayeron en la recta final del duelo vivido en la jornada 13.

“Nosotros somos los responsables. Vamos a jugar más allá de si podemos calificar o no. Si no es así, hay que tener esa vergüenza deportiva. A veces hay partidos que se definen por detalles. Por ejemplo Monterrey no pasó por encima de nosotros pero nos ganaron. Todos, me incluyo, tomamos malas decisiones. No sirve de nada lo individual si en lo colectivo no encontramos resultados. Hay que pensar en el equipo y colectivo que es lo más importante”.

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí