Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 12:22

┃ Abril Villegas

Lewis Hamilton

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP

Después de haber perdido el título mundial en la última carrera de la temporada 2021, el inglés Lewis Hamilton llenó de rumores su posible adiós de las pistas tras un mensaje que publicó en sus redes sociales.

TE GUSTARÍA: GP Emilia-Romagna: Lewis Hamilton y Toto Wolff discuten tras eliminación en Imola ¡Crisis en Mercedes! (VIDEO)

“Trabajando en mi obra maestra, seré yo quien decida cuando esté terminada”, así escribió en su cuenta de Instagram.

Después de no haber revalidado su campeonato y cedido el trono a Max Verstappen pasaron varias semanas sin noticias de Hamilton y se especulaba que no correría la temporada 2022 debido a su silencio, a pocos días de la presentación de la escudería Mercedes  hizo su reaparición.

 

Hasta el momento se han corrido cuatro carreras de la Fórmula 1 y no ha logrado los resultados, el fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romagna finalizó en el puesto 13  y fue superado por su nuevo compañero de equipo George Russell.

El jugoso contrato del siete veces campeón de la Fórmula 1 termina el próximo año, pero algunos rumores dicen que podría retirarse antes de que finalice la temporada. 

El excampeón mundial Jacques Villenueve, quien le ha sugerido a Hamilton que tenía que dar un paso al costado y decirle adiós a las carreras, así lo escribió en su columna para el sitio Formule1.nl.

En las últimas semanas se ha visto al director de la escudería Toto Wolff y al inglés discutir sobre las actuaciones.

Hamiltón ostenta siete títulos: 2008, 2014, 2015, 2018, 2019 y 2002, logrando 103 victorias y 183 podios a lo largo de su carrera como piloto profesional.

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí