Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 13:08

┃ Josué Padilla Márquez

Los mejores memes de Mino Raiola

Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

La mañana de este jueves comenzó muy agitada para los medios deportivos en Europa, ya que se reportó que uno de los agentes más reconocidos e importantes en Europa, Mino Raiola, había muerto, algo que finalmente se desmintió y justo por ese motivo, los usuarios de las diferentes redes sociales hicieron las típicas bromas o bien se dejaron ir con los mejores memes.

TE RECOMENDAMOS: Infantino se reunirá con AMLO para tratar temas rumbo al Mundial del 2026

Como ya es una costumbre, bromearon con la supuesta muerte de quien es el encargado de los interés de figuras como Hirving ‘Chucky’ Lozano, Erling Haaland, Paul Pgba, Zlatan Ibrahimovic, entre otros jugadores más.

Las imágenes y videos que circulaban eran sobre Mino Raiola volviendo de la muerte, muchos de ellos inspirados en el mítico personaje de la WWE, The Undertaker.

Además del tema de regresar de la muerte, se trató mucho sobre el fichaje de Haaland, que está en búsqueda de un nuevo club de cara al siguiente mercado de fichajes que se abrirá en unas cuantas semanas más, nada más que se acabe el campeonato en las ligas más importantes de Europa.

Dentro de los destacados temas también se trató uno respecto al videojuego de FIFA 22, justamente tratando el tema de los jugadores que son muy caros y que son representados por el propio Mino Raiola.

En las imágenes destacadas también hay algunas sobre el tema del VAR, donde aseguran que un árbitro está revisando la muerte del representante.

Fueron muchos los mensajes que se escribieron sobre Raiola en las diefrentes redes sociales, donde por supuesto predominaron los memes, videos y algunas burlas para los medios de comunicación que hicieron oficial el fallecimiento sin conocer la verdad, donde incluso en la cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que esta historia era completamente falsa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí