Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 15:19

┃ Josué Padilla Márquez

Giovani dos Santos regresó a entrenar con América

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Giovani dos Santos era una de las más grandes promesas mexicanas en el futbol los últimos tiempos; sin embargo, su historia fue en decadencia y actualmente se encuentra sin un equipo y se dice que fue rechazado por el equipo de la MLS, Inter Miami, por lo que regresó a entrenar con el América.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vaya juegazo! América enfrentará al Manchester City: conoce todos los detalles

El talentoso futbolista, ganador de una medalla olímpica de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sigue sin encontrar un club que se adapte a sus condiciones.

De acuerdo con información de ESPN, ‘Gio’ estuvo probando suerte en las instalaciones del Inter Miami, pero lamentablemente para él, las cosas no funcionaron muy bien y el propio equipo decidió desechar la idea de una posible contratación.

Tras esta situación, Giovani dos Santos, que ya había estado entrenando en las instalaciones de Coapa, regresó a hacerlo nuevamente con el grupo de la sub 20, esto con la intención de mantenerse en excelente forma física a la hora de buscar una nueva oportunidad en el futbol profesional.

La misma fuente informa que la intención de las Águilas del América no es que el mayor de los dos Santos se quede nuevamente como un jugador en Coapa, solo es un buen gesto con él y su familia, pero no regresará al club azulcrema.

hay que recordad que Gio no ha tenido un partido oficial disputado desde el pasado mes de abril, cuando el América derrotó a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca. Desde entonces, Santiago Solari no volvió a contemplarlo más y al finalizar el torneo Clausura 2021, se anunció que no iba a seguir en el equipo y desde entonces sigue buscando un equipo e incluso se llega a especular de una posible vuelta a Europa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí