Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 19:00

┃ Rubén Beristáin

america tendrá documental

RUBÉN BERISTÁIN

Las Águilas volarán alto en uno de los servicios de streaming más conocidos del mundo. A través de sus redes sociales, la plataforma Netflix dio a conocer, sin dar muchos detalles, que será la encargada de producir una serie documental del equipo más ganador del futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS:Giovani dos Santos, ¿Humillado? Regresa a entrenar con América, tras rechazo de Inter Miami

“Porque el ave merece volar más alto. ‘América vs América’, la docuserie del club se aproxima aNetflix”, escribieron en su Twitter oficial y lo que generó cientos de comentarios, tanto a favor como en contra.

Con la caída masiva de suscriptores, de alrededor de 200,000 en los primeros tres meses del 2022, que hasta incluyó un desplome en la bolsa de valores, dicha plataforma buscará que el público azulcrema crezca, a pesar del incremento de precios, pero con una experiencia innovadora.

El equipo americanista se unirá a otros clubes de la Liga MX que cuentan con su respectiva serie. Los Rayos del Necaxa fueron los primeros, en 2018, donde narraron la historia de su regreso a Primera División y su tradición en nuestro país con tomas especiales sobre la vida de jugadores, cuerpo técnico y directiva. Mientras que el Rebaño Sagrado hizo lo propio en 2021, pero en Amazon Prime.

Fue en junio del año pasado cuando sacó a la luz su propia serie, la cual trajo consigo varias críticas debido a los temas que se involucraron como humanizar a jugadores y cuerpo técnico, así como la última etapa de Jorge Vergara, sus problemas de salud y personales, así como su pasión por las Chivas.

En otras partes del mundo también se han podido observar documentales como el de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y equipos como Barcelona, Real Madrid y Boca Juniors, sólo por nombrar algunos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?