Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 19:46

┃ José Ángel Rueda

tavon walker

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO TWITTER @JAGUARS

Aunque por meses se pensó que Aidan Hutchinson sería la primera selección del Draft del 2022, los Jaguars, fieles a su estilo, fueron en contra de la lógica, al elegir al ala defensivo Travon Walker. El egresado de la Universidad de Georgia llegará a Jacksonville con la responsabilidad de darle personalidad a una defensa venida a menos.

TE RECOMENDAMOS: Conoce a los principales prospectos de la NFL que serán seleccionados

Más allá de que Hutchinson era considerado por muchos como el mejor prospecto, en los días recientes comenzaron a escucharse rumores que apuntaban a que la franquicia de Florida había mostrado un serio interés por Walker, quien fue parte fundamental de los Bulldogs durante la última campaña.

Portento en cuanto a lo físico, con su 1.96 metros y sus 124 kilogramos, Travon Walker disputó tres campañas en el futbol americano colegial, todas con Georgia. En 29 partidos 9.5 capturas, siendo la última campaña la más productiva, con un total de seis derribos de mariscal. En cuanto a tacleos cosechó 32 en solitario y 29 combinadas, para un total de 61.

Walker buscará ayudar a un equipo que durante la última campaña apenas cosechó 32 capturas, quinta peor marca de toda la liga.

Una vez que los Jaguars eligieron a Walker, los Lions no dejaron pasar la oportunidad de reclutar a Hutchinson con la segunda selección. Los aficionados de Detroit, normalmente condenados a la tragedia, de inmediato celebraron la buena fortuna.

Hutchinson, cuyas cualidades atléticas fueron ponderadas por la mayoría de los cazadores de talento, viene de dar una extraordinaria temporada con Michigan, al brillar con 14 capturas de mariscal de campo. Acaso uno de los cuestionamientos fue su pobre cosecha en las temporadas previas, en las que apenas registró 3.5 derribos de mariscal en 22 partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí