Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 21:56

┃ Guillermo Abogado González

Mozo no sabe si jugará la final de vuelta

GUILLERMO ABOGADO 

FOTO: MEXSPORT

El equipo de Pumas de la UNAM no quiso adelantarse en proporcionar un tiempo estimado de recuperación del defensa lateral Alan Mozo, por lo que será vital el resultado de una segunda revisión para dar a conocer el lapso en el que el canterano auriazul estará lejos de los terrenos de juego, lo que sí es un hecho es que se perderá el choque de la jornada 17 del Clausura 2022 contra Tuzos de Pachuca, en tanto que es duda para la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS: ¡No van a fallar! Lillini hizo una promesa a sus aficionados

El jueves el lateral derecho fue sometido a una resonancia magnética y se determinó que sufre una lesión en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda, aunque el Club Universidad Nacional subrayó en un comunicado que “no hay una evidencia clara o pronóstico aún. Estamos a la espera del próximo resultado”.

De tal modo que Alan Mozo se mantendrá en revisión clínica y por ahora se desconoce cuando volverá a ser parte del once inicial del técnico Andrés Lillini. Cabe recordar que el jugador auriazul salió de cambio antes del descanso tras un impactó con Xavier Arreaga, por lo que tuvo que ser reemplazado y en su lugar ingresó Jesús Rivas.

Mozo Rodríguez, de 25 años, es una pieza fundamental en el equipo del Pedregal y en caso de que se pierda la final de vuelta en suelo estadunidense todo apunta a que jugará de nuevo Jesús Rivas o bien José Ricardo Galindo si se toma en cuenta que volverá Arturo Ortiz, quien se perdió el primer encuentro ante Seattle al cumplir un partido de suspensión.

Hasta antes de su lesión, Alan Mozo tenía todos los minutos disputados en lo que va de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?