Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 9:00

┃ Josué Padilla Márquez

Andy Ruiz no ha abandonado el Canelo Team

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Andy_destroyer1

Hace unas semanas, se decía que Andy Ruiz y el Canelo Team habían roto su relación de trabajo; sin embargo, esto ha sido negado por el propio pugilista ex campeón del mundo de los pesados, quien desmintió esta versión en una charla.

TE RECOMENDAMOS: ¿Canelo Álvarez ya superó a Julio César Chávez? Estadísticas, triunfos y derrotas; los números contra las declaraciones

Ponce Ruiz habló maravillas de Eddy Reynoso y aunque dio a conocer que se hizo con su propio gimnasio para entrenador, descarta que no lleve una buena relación con el también preparador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Sí, voy a volver. Es un gran entrenador. Tiene tanta experiencia, sobre todo peleando contra zurdos, con Canelo. Quiero que me ayude y a toda la raza que piensa que no estoy con Eddy, sí estamos. Nada más yo quería mi gimnasio para entrenar yo solo, para estar enfocado. Espero con ansias volver”, comentó el ex campeón del mundo para el canal de Youtube ESNEWS.

Andy dijo que en un par de semanas nuevamente entrenará con el Canelo Team, solo que ahora mismo Reynoso está enfocado en cerrar la preparación del boxeador tapatío, que se medirá ante Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

“En dos semanas, vuelvo con Eddy Reynoso y seguiremos entrenando. Hay mucha gente diciendo mucha mierda, que dejé al Canelo Team. ¡No! Quería mis propias instalaciones porque cuando ellos se van a descansar, tengo que seguir en forma. Seguir en forma para no tener que ponerme en forma”.

Andy Ruiz cerró diciendo que se hizo con su propio gimnasio para poder preparase cuando Eddy Reynoso no pueda estar con él y así no perder la forma.

“Mantener la disciplina y practicar duro. Por eso tenía que tener mi propio gimnasio. Es difícil mantener la disciplina si no tienes todo el equipo y herramientas. Si terminas de pelear, lo que quieres es relajarte. No tenía la fortuna de tener mi propio gimnasio y ahora queda el trabajo duro”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí