México vs Argentina, el partido en Qatar 2022 que nadie se quiere perder; uno de los duelos con más solicitudes

Javier Juárez

FOTO: David Leah | Mexsport

El plato fuerte de la primera fase de grupos, al menos en asistencia, es el juego entre la Albiceleste y México. La FIFA reveló que ese partido se posicionó en lo más alto de los juegos más buscados por los aficionados.

TE RECOMENDAMOS: ¡El Tata de los debuts! Martino es el técnico que más oportunidades da en el Tri

La gran demanda de boletos era de esperarse, seguidores argentinos y mexicanos están entre los países que más gente llevan a la Copa del Mundo. El juego se iba a disputar originalmente el 26 de noviembre de 2022 en el estadio Education City, con capacidad para 40 mil asistentes, sin embargo, el comité organizador cambió de inmediato la sede para prevenir la demanda de boletos, el partido se movió al estadio Lusail, con un aforo de 80 mil aficionados.

La FIFA no reveló la cifra exacta de boletos solicitados, pero el número debe ser superior a las 80 mil personas que le caben al estadio.

El organismo que rige al futbol informó que “los aficionados del mundo entero esperan con pasión el inicio del Mundial de Qatar 2022. Prueba de ello es que han solicitado 23.5 millones de entradas en el último periodo de venta por selección aleatoria que concluyó el 28 de abril”, comunicó.

Como sucedió desde el inicio Qatar es el país que más entradas buscó: “La mayor demanda de entradas provino del país anfitrión y de países con gran tradición futbolística, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México”, informó FIFA.

El juego entre Argentina y México es el que tiene más demanda, Messi y compañía son un imán importante de gente, pero también hubo juegos demasiado solicitados como “el Argentina vs. Arabia Saudí, el Inglaterra vs. Estados Unidos y el Polonia vs. Argentina”. La Albiceleste es la selección más perseguida.

La FIFA informó que aún existe la posibilidad de conseguir entradas para todos los partidos: “Aquellos que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad de hacerse con las entradas más buscadas del planeta en el próximo periodo de venta por estricto orden de solicitud, que próximamente se pondrá en marcha”, comunicó.

JUEGOS MÁS SOLICITADOS

Argentina vs. México
Argentina vs. Arabia Saudí
Inglaterra vs. Estados Unidos
Polonia vs. Argentina

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se arrepintió? El Dibu Martínez elogió a la Selección Mexicana y negó que sea un rival fácil

El cancerbero de Argentina sabe que deben derrotar a cualquier equipo que se les ponga en el camino

¡Atención México! FIFA anunciará el 16 de junio la ciudades sede del Mundial 2026

Al menos se espera que la Ciudad de México y el Estadio Azteca alberguen partidos de la justa

¿Quién es Karen Díaz, la arbitra mexicana que hará historia en Qatar 2022?

La FIFA dio a conocer las designaciones de los árbitros que estarán en la justa, donde aparecen cinco aztecas

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022

Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS