Los Hermanos Carrión le entran al bolero

LOS Hermanos Carrión, quienes recientemente sufrieron la pérdida de uno de sus integrantes, dijeron en entrevista que pese a que falleció su hermano Héctor Carrión, no han pensado en el retiro.
El güero Ricardo Carrión explicó que el grupo continuará mientras el público los siga apoyando, mientras conserven la voz y se vean bien físicamente.
“No hemos pensado en el retiro. Los Carrión están bien arropados con excelentes músicos, seguimos trabajando mucho. Nos vamos a presentar en ‘la Cueva’ de Rodrigo de la Cadena, que está en San Antonio esquina Patriotismo, este sábado 14, a las 22 horas”.
Agregó: “Llevamos 6 músicos, vamos a cantar nuestros éxitos como ‘Lágrimas de cristal’, ‘Las cerezas’, ‘Magia blanca’, ‘Creo estar soñando’, ‘Rosas rojas’, entre muchos más”. Recordó que a lo largo de su trayectoria han cantado varios géneros musicales. En sus inicios Rock and Roll, ahora baladas y el concepto Folck Rock. “Hemos cantado diversos géneros musicales, pero ahora en ‘la Cueva’ seguramente, además de cantar nuestro repertorio también cantaremos con Rodrigo de la Cadena algunos boleros o varias sorpresas que estamos preparando. Por lo que quiero invitar al público a que nos acompañen; la vamos a pasar muy bien. Lleven a sus novias o a sus novios”.
Por otro lado, Ricardo y Eduardo Carrión realizarán una gira por varias plazas de la República como Chihuahua, Guadalajara, la Feria de Texcoco, Cuernavaca y en la Arena Monterrey con Alberto Vázquez.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS