Los Hermanos Carrión le entran al bolero

LOS Hermanos Carrión, quienes recientemente sufrieron la pérdida de uno de sus integrantes, dijeron en entrevista que pese a que falleció su hermano Héctor Carrión, no han pensado en el retiro.
El güero Ricardo Carrión explicó que el grupo continuará mientras el público los siga apoyando, mientras conserven la voz y se vean bien físicamente.
“No hemos pensado en el retiro. Los Carrión están bien arropados con excelentes músicos, seguimos trabajando mucho. Nos vamos a presentar en ‘la Cueva’ de Rodrigo de la Cadena, que está en San Antonio esquina Patriotismo, este sábado 14, a las 22 horas”.
Agregó: “Llevamos 6 músicos, vamos a cantar nuestros éxitos como ‘Lágrimas de cristal’, ‘Las cerezas’, ‘Magia blanca’, ‘Creo estar soñando’, ‘Rosas rojas’, entre muchos más”. Recordó que a lo largo de su trayectoria han cantado varios géneros musicales. En sus inicios Rock and Roll, ahora baladas y el concepto Folck Rock. “Hemos cantado diversos géneros musicales, pero ahora en ‘la Cueva’ seguramente, además de cantar nuestro repertorio también cantaremos con Rodrigo de la Cadena algunos boleros o varias sorpresas que estamos preparando. Por lo que quiero invitar al público a que nos acompañen; la vamos a pasar muy bien. Lleven a sus novias o a sus novios”.
Por otro lado, Ricardo y Eduardo Carrión realizarán una gira por varias plazas de la República como Chihuahua, Guadalajara, la Feria de Texcoco, Cuernavaca y en la Arena Monterrey con Alberto Vázquez.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS