Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 15:20

┃ Josué Padilla Márquez

Zamogilny enfureció por tuit de Trelles

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @RusoZamogilny y @eduardotrelles

Parece que en TUDN no están muy felices por lo números que han obtenido en cuanto a ratings se refiere para los partidos de la Selección Mexicana, motivo que orilló al comentarista Damián ‘Ruso’ Zamogilny a enfurecerse con su ex compañero en la cadena Eduardo Trelles.

TE RECOMENDAMOS: México vs Argentina, el partido en Qatar 2022 que nadie se quiere perder; uno de los duelos con más solicitudes

Todo comenzó por una publicación que hizo el polémico comentarista a través de sus redes sociales, donde con una captura de pantalla mandó una indirecta contra los de Televisa, algo que molestó mucho a una persona en particular.

El ex jugador argentino, que lleva muchos años residiendo en México, no dudó en responder este comentario por el cual se sintió agredido en su trabajo y al de sus actuales compañeros en TUDN y le pidió que de favor respetara a sus ex colaboradores.

“Nada cambia”, fue lo que escribió Nacho Trelles, por lo que el famoso ‘Ruso’ contestó así: “No puedes respetar ni un poquito el trabajo de tus antiguos compañeros @eduardotrelles? No se puede ser tan venenoso… Espero que te vaya bien”, fue lo escrito por el ahora analista de la cadena televisiva.

Trelles no respondió absolutamente nada; sin embargo, en la red social hubo dos posturas. La primera defendían a Lalo, ya que muchos consideran que simplemente se limitó a decir la verdad, además de que decían que en su estancia con los de Televisa había sido “maltratado”.

Por otra parte, existió la postura sobre que no les gustaba el espectáculo que generaba la dula formada por Luis García y Christian Martinoli, debido a su exceso de chistes.

A pesar de todo, también hubo personas que apoyan la diversidad de transmisiones y poder elegir dónde ver los partidos de la Selección Mexicana en esta ocasión y en el futuro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí