Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 18:35

┃ ESTO en línea

NECAXA VS CHIVAS EN VIVO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La última fecha del torneo regular comenzará con un duelo de equipos enrachados. Necaxa y Chivas, que llegan con partidos en fila con victorias, necesitan un triunfo para aspirar a la clasificación directa, por lo que se espera un atractivo duelo de futbol. Te decimos cómo y dónde ver el encuentro de la jornada 17.

FECHA: Viernes 29 de abril

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN y TV Azteca

 
LA POLÉMICA
Así fue el polémico gol que le quitaron a las Chivas


 

GOLES

 

ACCIONES

 

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Necaxa y Chivas tuvieron una fase regular parecida, ambos equipos estuvieron en la parte baja de la tabla general, pero tras cambiar de técnico todo se les acomodó y sumaron triunfos hasta instalarse en la repesca del Clausura 2022. Los Rayos y los tapatíos aseguraron su boleto a la fase final, ese nadie se los quita, lo que sigue es ubicarse en buen lugar y asegurar el repechaje en casa, los dos equipos tienen posibilidades matemáticas de acceder a la Liguilla de manera directa, pero necesitan muchas combinaciones, lo primero tienen que hacer es ganar por muchos goles, luego esperar a que Atlas no sume un punto y que América y Cruz Azul empaten entre ellos. Esa mezcla de resultados es casi imposible. Hidrocálidos y tapatíos tienen los mismos 23 puntos.

Lo que tiene que asegurar los equipos rojiblancos es permanecer entre los lugares que reciben el partido de repesca, jugar en casa es una ventaja para conseguir el boleto a la Liguilla, para eso tiene que ganar, un empate los deja expuestos a que Monterrey, Atlético de San Luis e incluso León, les den alcance.
El juego luce parejo, los Rayos vienen de pegarle 0-1 a Puebla y 2-0 a Tigres, dos equipos ubicados en la parte alta de la tabla general y contendientes al título, Necaxa no sufrió daños y se quedó con los tres puntos.

Jaime Lozano recibió a un equipo maltratado y en las penumbras, dos meses después la realidad es otra. Pablo Guede nunca logró esa luz.

Chivas experimenta un caso similar, el Rebaño le ganó 3-1 a Pumas, esa fue su tercera victoria consecutiva tras superar 0-1 a Cruz Azul y 2-1 a Tijuana. Ricardo Cadena llegó como bombero tras la salida de Marcelo Leaño y en pocas semanas de trabajo ha cosechado muchos puntos.

Rodrigo Aguirre tiene 9 goles en la tabla de goleo, una buena tarde del charrúa puede hacer que alcance a André-Pierre Gignac con 11 anotaciones en ese rubro. Ese es otro atractivo del juego.
César Arturo Ramos es el árbitro encargado de dirigir el juego que se pronostica eléctrico.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?