Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 16:25

┃ Rubén Beristáin

Jesus corona

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Cruz Azul seguirá incompleto para encarar la última jornada del Clausura 2022 ante las Águilas del América. Las buenas noticias estuvieron a punto de concretarse, pero se cancelaron de último momento.

TE RECOMENDAMOS: El día que Van Persie se burló del físico de Miguel Herrera (VIDEO)

El portero Jesús Corona apuntaba para regresar a la titularidad en el Clásico Joven, su evolución por una lesión en la rótula va por buen camino, sin embargo, en la institución han decidido guardarlo por una semana más, para tenerlo en mejores condiciones en la fase final del certamen, ya sea repechaje o en Liguilla directamente, según los resultados de este fin de semana.

Sebastián Jurado será el guardián que custodie la portería cementera por séptimo encuentro consecutivo.

Otra de las ausencias para La Máquina será la de Rómulo Otero. El volante venezolano ha sido descartado por decisión técnica, a pesar de que se encuentra en óptimas condiciones para tener minutos. El técnico Juan Reynoso no lo contemplará y ni siquiera entrará a la convocatoria para el duelo ante los azulcremas.

Ha trascendido que el peruano ha tenido roces con el futbolista.

La otra baja será la ya conocida de Charly Rodríguez, sin embargo, Erik Lira y Santiago Giménez serán contemplados después de su convocatoria con la Selección Mexicana en el amistoso contra Guatemala. Los jóvenes llegaron en óptimas condiciones y mientras Lira será titular en el mediocampo, Santi podrá esperar un lugar en el banquillo de suplentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?