Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 20:47

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-04-29T204111.721

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Guadalajara era mejor que el Necaxa y parecía cosa de tiempo para que abriera el marcador, y eso parecía suceder al minuto 48, cuando tras un balonazo largo que cayó en los atacantes del Rebaño ´, el conjunto visitante hizo una triangulación cercana al área necaxista, lugar donde Alexis Vega tomó el balón y encaró al guardameta para vencerlo sin problema.

NO TE LO PIERDAS: Cruz Azul es la pesadilla de Guillermo Ochoa, los números no mienten

El duelo estaba por ser reanudado desde el medio campo, cuando el silbante central, César Ramos, fue consultado por el VAR, el cual dictaminó que una jugada previa, uno de los elementos del Rebaño se encontraba en posición adelantada, muy apretada a decir verdad, pero estimada injusta por todo el chiverío.

Tras la polémica, Chivas no dejó de insistir para buscar el ansiado gol, mientras que los Rayos ya no hacían mucho por buscar la portería enemiga. Guadalajara, con esa mística que los ha caracterizado en esta parte final del campeonato, encontró justo premio al minuto 89.

En un cobro de tiro de esquina efectuado por Alexis Vega desde sector derecho, Miguel Ponce, entre tres defensores locales, supo levantarse en todo lo alto para rematar un potente cabezazo que dejó sin opciones al guardameta Luis Malagón, lo que provocó el sonoro grito de ¡”Chivas, Chivas”! en todo el estadio Victoria.

La desesperación del Necaxa se hizo evidente y ya no pudo encontrarle la vuelta al cuadro rojiblanco, que de tal manera obtuvo nsu cuarta victoria consecutiva del certamen y dará mucho de qué hablar en la fase final del Clausura 2022. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?