Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 22:18

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto - 2022-04-29T220939.993

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Chivas se recuperó de manera milagrosa, el Rebaño estaba quedándose fuera de los doce primeros lugares de la tabla general, pero tras el arribo de Ricardo Cadena todo cambió, el estratega rojiblanco toma con cautela sus cuatro triunfos consecutivos, pero es no es impide pensar en el título, por lo mientras Chivas aseguró la repesca en casa: “Veremos para qué estamos, los muchachos siguen manifestando que está bien, tenemos la misma posibilidad de todos de pelear por el campeonato”, indicó Ricardo.

NO TE LO PIERDAS: Chivas se sobrepone al VAR y derrota al Necaxa; ahora sí llegarán encendidos al repechaje

Cadena festejó eufórico la anotación de Miguel Ponce, esa emoción la tiene todo el equipo: “Los muchachos han manifestado con su manera de actuar que quieren hacer las cosas bien, se les exige que den su mayor esfuerzo, que siempre busquen ser un equipo con personalidad, por supuesto que nos ilusiona este momento, pero vamos a ir juego por juego”, expresó.

Ricardo dijo que “si queremos trascender tenemos que trabajar como un verdadero equipo, vamos despacio, todos los partidos han sido finales para nosotros”, mencionó.

El buen ambiente se observa, Cadena lo confirmó: “Los jugadores están disfrutando el futbol, se divierten, esperemos que eso nos permita llegar al campeonato”, comentó Cadena.

Ricardo no se adjudica el realce rojiblanco: “Ha sido un porcentaje muy alto de los jugadores, ellos han sacado esta situación, es su mérito”, expresó.

El técnico tapatío va a “cerrar filas, si queremos trascender, debemos trabajar como equipo”, dijo.

No todo es felicidad en Chivas, el Rebaño tiene a Fernando Beltrán y José Juan Macías lesionados: “Los próximos días van a ser importante para saber si podremos contar con ellos o con alguno para el juego que sigue, la evolución es con optimismo, pero no podemos adelantar nada, ojalá podamos tener buenas noticias la próxima semana”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí