Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 22:30

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto - 2022-04-29T222136.376

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Necaxa estaba encendido, los Rayos electrocutaron a todos los que se le pusieron enfrente en sus últimos tres juegos, pero contra Chivas eso no sucedió. Jaime Lozano consideró que el revés les debe servir para saber jugar la fase final, un error en instancias decisivas los deja fuera: “Hoy fue un escenario de Liguilla, hay que aprender a jugar estos partidos, debes tener tranquilidad, el oficio, la madurez para sacar el partido adelante, no te puedes distraer un momento, fue lo que nos pasó en los minutos finales”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Chivas se sobrepone al VAR y derrota al Necaxa; ahora sí llegarán encendidos al repechaje

La derrota no estaba en el presupuesto: “No comparto la frase de que es una caída a tiempo, yo creó que nos faltó claridad, no supimos cómo encarar el partido, entonces debemos aprender de esto, es parecido a lo que nos vamos a enfrentar la próxima semana, con la diferencia de que nos toca ser visitantes”, indicó.

Jaime dijo que “el partido nos costó mucho, nos complicamos solos, dejamos de hacer cosas”, comentó. Lozano no pensó en dejar puntos en el camino: “Nos llevamos una derrota muy dolorosa, el empate estaba cantado, pero nos ganan en el final del partido”, expresó.

Necaxa no debe caerse, los Rayos deben mantener su buen momento: “Tenemos que hacer lo que estábamos haciendo, recuperar las cosas que no hicimos hoy, entrenar algo y llevarlo a cabo el fin de semana, esa es nuestra fortaleza”, mencionó.

Jaime repitió que los Rayos no deben cambiar su estilo de juego: “Si no regresamos a lo que estábamos jugando nos va a costar mucho trabajo, eso es lo principal, tenemos que regresar a lo que nos trajo al repechaje, tener claridad en nuestra idea de juego”, dijo.

Necaxa no conoce a su rival en la repesca, pero “debemos estar listos para todo, lo importante es pensar en nosotros, el equipo lo va a hacer bien”, cerró Jaime.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí