Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 9:00

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Angulo niega que Chivas le tendió la cama a Leaño

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isabel | Mexsport

Dentro del futbol hay muchos mitos sobre que los futbolistas muchas veces influyen para destituir a los técnicos, lo que se le llama “tender la cama” y justamente sobre esto habló Jesús Ricardo Angulo, que decidió aclarar el tema sobre estos rumores a raíz de que las Chivas comenzaron a ganar partidos una vez que se fue el técnico mexicano Marcelo Michel Leaño.

TE RECOMENDAMOS: Chivas se sobrepone al VAR y derrota al Necaxa; ahora sí llegarán encendidos al repechaje

El famoso ‘Canelo’ desmintió que esto se haya dado con la salida del entrenador, que se quedó a cargo con la destitución de Victor Manuel Vucetich, además aseguró que a ellos no les conviene que el equipo vaya mal, por eso esté quien esté como técnico, siempre tratarán de dar lo mejor de ellos.

“No (se le tendió la cama a Leaño), nosotros nos dedicamos a trabajar esté quien esté, es nuestro trabajo y tenemos que hacerlo de la mejor forma, por esa parte no es así. A nosotros es a quienes nos afecta si nos va bien o mal”, dijo el futbolista del Guadalajara al ser cuestionado sobre si ellos forzaron la salida de Marcelo Michel.

Desde la salida de Leaño de las Chivas, el conjunto tapatío encontró su segundo aire y fueron capaces de asegurar la reclasificación; sin embargo, ya no pudieron meterse a la zona de la liguilla directa, donde de momento se encuentran Pachuca, Tigres, Puebla y Atlas, pero que todavía podría tener algunos cambios con el paso de los duelos en la jornada 17.

Chivas cerró su participación en la fase regular de la Liga MX con una victoria al derrotar al Necaxa y así meterse hasta la quinta posición de la tabla general con un total de 26 puntos, pero todavía podrían ser superados por varios clubes, entre ellos el América o bien el Cruz Azul, que se enfrentan este sábado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí