Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 11:22

┃ Jorge Briones

NBA

JORGE BRIONES

FOTO: @NBALATAM

Una vez superada la primera ronda de playoffs, es turno de las semifinales de Conferencia en la NBA.

TE GUSTARÍA: Joel Embiid tiene fractura y estará fuera de manera indefinida; dura baja para Sixers

De 16 pasó a 8, cuatro por sector, los que de mantienen con vida en plena lucha por el anhelado Larry O’Brien.

La lógica se viene imponiendo en la postemporada, con los equipos mejor posicionados en cada eliminatoria consiguiendo el pase a la siguiente ronda. Incluso ninguno necesitó de un séptimo y definitivo partido para eliminar a su rival en turno.

En la jornada dominicao abren dos de las cuatro eliminatorias de semifinales con los choques entre el segundo y tercer preclasificado de cada sector.

La actividad iniciará en el TD Garden con el enfrentamiento entre los enrachados Boston Celtics y los vigentes campeones de la NBA: Milwaukee Bucks.

La ausencia de Khris Middleton aumenta de forma considerable las opciomes de unos Celtics que vienen de barrer en primera rona (4-0) a los súper favoritos Brooklyn Nets.

Posteriormente, ya dentro del “Salvaje Oeste”, los Memphis Grizzlies tendrán menos de 40 horas para darle vuelta a la página e intentar sorprender a los Golden State Warriors.

El duelo individual entre los armadores “all-star” Stephen Curry y Ja Morant será clave para definir el dueño de uno de los lugares en la final ee Conferencia.

Será hasta la jornada del lunes cuando inicie las series entre el primer y cuarto preclasificado de ambas conferencias.

En el Este, el Miami Heat recibirá a los peligrosos 76ers de James Harden y Joel Embiid, mientras que en el Oeste será el turno de Phoenix Suns ante los Mavericks de Luka Doncic.

Comienzan una nuevas series que prometen a ser muy igualadas, con ligera tendencia a favor de Heat, Suns, Celtics y Warriors, este último siendo el único que disputará el Juego 1 en condición de visitantes.

 

ASÍ QUEDARON LAS SEMIFINALES

CONFERENCIA ESTE
Heat (1) vs. 76ers (4)
Celtics (2) vs. Bucks (3)

 

CONFERENCIA OESTE
Suns (1) vs. Mavericks (4)
Grizzlies (2) vs. Warriors (3)

 

?NUEVO PODCAST ?