Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 12:20

┃ Abril Villegas

Futbol

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @C.F.RECAMBIOSCOLON

Hablar de Lonel Messi es hablar de uno de los mejores jugadores del mundo y se convirtió en una leyenda en el club Barcelona al ganar siete Balón de Oro y seis Botas de Oro.

TE GUSTARÍA: Mino Raiola, agente de ‘Chucky’ Lozano, falleció: sus familiares lo confirman

Su destreza en el campo de juego y la forma de ejecutar los tiros libres ha logrado muchas anotaciones.

Sin embargo, existió Juan José Clausí Blasco, quien era el encargado de patear los tiros libres antes de Messi. Este jugador fue compañero de la Pulga en la cantera de los Blaugrana, pero nunca pudo debutar.

Actualmente juega en el C.F. Recambios Colón Catarroja, elenco de la Quinta División que acaba de descender.

Este fin de semana disputaron la última fecha cuando visitaron al Valencia Mestalla luego de vencer como local al Jove Español por 2-0, sin embargo no les alcanzó para mantenerse en la categoría y cayeron a la liga Preferente, algo así como la Sexta División de España. El españo jugó 24 partidos y solo logró una anotación.

El ibericó se desempeña realizando mantenimiento industrial, y su contrato termina con el Recambios Colón CD y a pesar de no saber si renovará, su intención es la de buscar un nuevo desafío, preferentemente en un equipo que se desempeñe en la Tercera División RFEF. Una de las frases que utiliza es que el día que no disfrute pues pensé en dejarlo ya que juegas por amor al deporte. Ya que el fútbol es parte de su vida que combina con el trabajo y las canchas.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí