Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 14:03

┃ Álvaro Zaldaña

NFL Draft 2022_ Así anunció Steelers su pick desde la Ciudad de México _ VIDEO

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: @ACEREROS

La temporada 2022 de la NFL comenzó oficialmente con la fiesta del Draft. Muchas han sido las sorpresas de los jugadores que han elegido las franquicias, pero ninguna se igualó al anuncio de los Pittsburgh Steelers, pues lo hicieron desde la Ciudad de México.

TE GUSTARÍA: Cinco equipos que buscan QB en el Draft de la NFL

El corredor estrella en el 2021 de los acereros, Najee Harris, fue el encargado de comentar el pick 138 correspondiente a la cuarta ronda. En la transmisión se pudo ver al jugador con un tradicional poncho con el diseño del calendario azteca y los colores amarillo y negro de su equipo, mientras que de fondo se lucía el monumento a la revolución del centro histórico de la Ciudad de México.

“Hola desde la Ciudad de México, soy su amigo Najee Harris”, señaló antes de anunciar al receptor Calvin Austin III como el pick de los Steleers y cerró con un eufórico “¡viva México!” mientras agitaba la famosa ‘toalla terrible’.

 

Durante este viernes los Steelers han compartido su experiencia en la capital del país. “Buenos días, estamos en México disfrutando de unos ‘taquitos’, recorriendo la ciudad con los fans, tendremos un buen momento, viva México”, comenta en un video previo.

Los tacos que tanto Harris como los integrantes de una de las franquicias más ganadoras de la NFL pudieron degustar, fueron elaborados por el famoso chef nacional Aquiles Chávez que ha aparecido en programas de renombre como Master Chef.

Con la elección del receptor Calvin Austin y del quarterback Kenny Pickett en el Draft, los Steelers esperan volver a ser un candidato nato para ganar el Super Bowl como en los mejores tiempos de Ben Roethlisberger que se retiró al finalizar su participación el año pasado.

 

NUEVO PODCAST ?