¿Se queda en México? Marcelo Flores manda contundente mensaje sobre el Tricolor

Rubén Beristáin

FOTO: Robin Alam | Mexsport

Marcelo Flores mandó un mensaje, luego de vivir una semana llena de polémica. Tres días después de tener minutos con la Selección Mexicana en el amistoso ante Guatemala, el joven se manifestó en redes sociales y aseguró que se dedicará a trabajar para ganarse más convocatorias con el Tata Martino.

TE RECOMENDAMOS: ¡Un papá orgulloso! Tatiana y Marcelo Flores recibieron emotivo mensaje de su padre

Hay que recordar que previo al duelo entre el Tricolor y los Chapines, el futbolista del Arsenal aseguró que podría decantarse por el equipo azteca en caso de que decidieran llevarlo al Mundial de Qatar 2022, lo que causó molestia a Gerardo Martino; sin embargo, el futbolista quiere seguir demostrando que merece más llamados al equipo mexicano en el futuro y quizás para la justa que se disputará en los meses de noviembre y diciembre.

«Qué noche con la Selección Mexicana. Gracias a todos los que nos apoyaron en Orlando. Agradezco los minutos y la confianza. Seguiré trabajando duro para lo que se viene y para tener mas oportunidades», escribió en su Twitter personal, acompañado de algunas fotografías.

El volante de apenas 18 años hizo su debut a finales del 2021 con el Tricolor. Hasta el momento ha disputado menos de 40 minutos en dos partidos, 9 ante Chile y 30 más ante los chapines dirigidos por Luis Fernando Tena, pero se ganó las críticas debido a sus últimas declaraciones donde supuestamente expresó una clara indecisión de qué selección representar en su carrera y el decanto se inclinaría por la que le pueda asegurar un lugar en el Mundial de Qatar 2022. En Canadá no se dan por vencidos, mientras que en México han buscado blindarlo, pero la última publicación que colgó en redes parece que puede ser definitiva en su futuro.

Este viernes, Flores volvió a demostrar su gran nivel con el Arsenal Sub-23 al marcar un tanto contra el Leeds United.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

La Selección Femenil cerró su preparación previo al duelo con Jamaica del Concacaf W

El duelo ante las caribeñas se dará mañana en el estadio Universitario

Mónica Vergara está lista para el Concacaf W: "Estoy comprometida, muy orgullosa de mis guerreras"

La seleccionadora prefirió alejarse de los cuestionamientos sobre la Selección Sub-20

Kenti Robles sobre la ausencia de Charlyn en premundial: "no soy seleccionadora"

La futbolista del Real Madrid evitó la polémica; sabe que será complicado el grupo que les tocó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS