Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 15:43

┃ Josué Padilla Márquez

Chucky Lozano marcó un nuevo gol con Napoli

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @sscnapoliES

Pese a que no será la mejor temporada para Hirving Lozano en su aventura por Europa, puede presumir de estar cerrando el campeonato de una gran manera y colaborando con su equipo en partidos importantes de acara a la lucha por el título de la Serie A de Italia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se queda en México? Marcelo Flores manda contundente mensaje sobre el Tricolor

El famoso ‘Chucky’ marcó el tercer gol en la victoria del Napoli en el duelo ante el Sassuolo, que terminó siendo goleado en el estadio Diego Armando Maradona por 6-1, en lo que fue un duelo muy dominado por el equipo del mexicano.

La primera anotación cayó por parte de Kalidou Koulibaly, defensa que se encargo de romper la paridad en el encuentro. Posteriormente Victor Osimhen, delantero nigeriano, hizo el segundo tanto para el equipo napolitano, en lo que se veía venir como una goleada.

Apenas en el minuto 18 del partido, el mexicano aprovechó un gran contragolpe de su equipo, donde Victor Osimhein mandó un tremendo servicio para el ‘Chucky’ que solo se encargó de empujar el balón contra las redes.

Dries Mertens amplió la ventaja en un par de ocasiones, primero al minuto 21 y la segunda en su cuenta cayó hasta el 54. Amir Rrahmani se encargó de poner el sexto y definitivo gol para el Napoli, en lo que fue una goleada monumental para el Sassuolo.

Con la anotación de Hirving Lozano, el mexicano llegó a seis goles en la temporada y la misma cantidad de asistencias en un total de 35 apariciones con el conjunto italiano.

Napoli sigue vive en la lucha por el campeonato de la Serie A, ya que llegó a 70 puntos y está la espera de lo que puedan hacer el Milan e Inter en sus partidos de esta jornada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí