Joselito Adame, dos corridas en San Isidro

LA empresa Taurodelta cierra la confección de las 24 corridas de toros que componen el abono, a falta de continuar negociando con Enrique Ponce, quien no tiene cerrada su contratación
Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Diego Urdiales y Miguel Abellán harán el paseíllo hasta en tres ocasiones.
Las corridas de toros de la Feria de San Isidro ya están cerradas. La empresa Taurodelta ha logrado redondear unas combinaciones en las que finalmente estarán tres tardes Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Diego Urdiales y Miguel Abellán.
La única incógnita que falta por despejarse es la presencia de Enrique Ponce, con quien se continúa negociando para lograr un acuerdo que selle la presencia del valenciano una tarde en la Monumental de Las Ventas.
Uno de los grandes protagonistas del ciclo es Manuel Jesús “El Cid” que estoqueará en solitario la corrida de Victorino Martín y actuará una segunda tarde frente a reses de El Ventorrillo. Morante de la Puebla y José María Manzanares finalmente harán un único paseíllo en una feria donde llama la atención que no habrá ninguna confirmación.
Los carteles que han salido a la luz pública son extraoficiales y a reserva de que se hagan algunas modificaciones se asienta que el mexicano Joselito Adame estará dos tardes, mientras que sus paisanos Arturo Saldívar, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, una cada uno.
Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Arturo Saldívar (Valdefresno)
César Jiménez, Paco Ureña y Octavio García “El Payo” (Fuente Ymbro)
Joselito Adame, Pepe Moral y Juan del Álamo (El Cortijillo / Hnos. Lozano)
Juan Bautista, Joselito Adame y Alberto Aguilar (El Montecillo)
Uceda Leal, Diego Silveti y Jiménez Fortes (Salvador Domecq)
N. de la R.- De momento no se sabe si otros matadores mexicanos como Arturo Macías, Fabián Barba y Sergio Flores entre otros que están en Madrid tratando de ser incluidos en la plaza de Las Ventas estarán en San Isidro o en otras corridas a lo largo de la temporada.

Suspenden la Feria de Zacatecas

Por lo menos media docena de eventos taurinos no se podrán realizar

El rejoneador Giovanni Aloi tuvo que ser operado del hombro

Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado

Diego Silveti vuelve a torear en el campo bravo, tras el confinamiento

El diestro guanajuatense sólo ha podido torear hasta ahora cuatro corridas

Rubén Núñez cortó oreja en España

Esto fue en la primera novillada sin picadores del certamen llamado Destino La Glorieta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<