Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 15:47

┃ Álvaro Zaldaña

Real Madrid

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: OLI SCARFF | AFP

El Real Madrid goleó por 4-0 al Espanyol y se consagró campeón de La Liga en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, a la fiesta de jugadores y familiares que había en el césped le faltaba alguien; Gareth Bale.

TE GUSTARÍA: Rafael Nadal fue el invitado de honor en la coronación del Real Madrid

El galés fue el único integrante de los ‘merengues’ que se ausentó de la celebración, y es que después de no entrar en la convocatoria de Carlo Ancelotti, prefirió quedarse en tranquilo en su casa.

Luego de la ceremonia de premiación en donde los capitanes madrileños, Karim Benzema y Marcelo, levantaron la copa, Bale realizó una publicación en sus redes sociales y argumentó que no pudo asistir al estadio por una lesión en la espalda.

“Estoy muy decepcionado por no estar disponible para ser parte de las celebraciones por un espasmo en la espalda. Pero estoy realmente orgulloso del equipo por ganar el título. ¡Disfruten la noche, chicos! Hala Madrid”, escribió junto a la foto de campeón de sus compañeros.

 

Sin embargo, las explicaciones de Bale no convencieron a gran parte de los aficionados, pues inclusive Eden Hazard que no ha tenido un buen rendimiento desde su llegada a España en el 2019 y además fue recientemente operado, sí estuvo en el césped del Bernabéu para festejar.

Algunos usuarios en redes sociales tacharon a Bale de mentiroso y hasta revivieron el siempre polémico tema de que prefiere jugar golf o con su selección, que con el Real Madrid.

El ‘expreso de Gales’ podría estar viviendo sus últimos minutos con el cuadro blanco, ya que no ha sido considerado para los encuentros más importantes por su bajo nivel y constantes lesiones. Otros que podrían salir son Isco, Hazard, Jesús Vallejo, Luka Jovic y Mariano Díaz, que viven una situación similar a Bale.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí