¿Por qué Gareth Bale no estuvo en la celebración del Real Madrid? ¡Las redes no lo perdonaron!

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: OLI SCARFF | AFP

El Real Madrid goleó por 4-0 al Espanyol y se consagró campeón de La Liga en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, a la fiesta de jugadores y familiares que había en el césped le faltaba alguien; Gareth Bale.

TE GUSTARÍA: Rafael Nadal fue el invitado de honor en la coronación del Real Madrid

El galés fue el único integrante de los ‘merengues’ que se ausentó de la celebración, y es que después de no entrar en la convocatoria de Carlo Ancelotti, prefirió quedarse en tranquilo en su casa.

Luego de la ceremonia de premiación en donde los capitanes madrileños, Karim Benzema y Marcelo, levantaron la copa, Bale realizó una publicación en sus redes sociales y argumentó que no pudo asistir al estadio por una lesión en la espalda.

“Estoy muy decepcionado por no estar disponible para ser parte de las celebraciones por un espasmo en la espalda. Pero estoy realmente orgulloso del equipo por ganar el título. ¡Disfruten la noche, chicos! Hala Madrid”, escribió junto a la foto de campeón de sus compañeros.

 

Sin embargo, las explicaciones de Bale no convencieron a gran parte de los aficionados, pues inclusive Eden Hazard que no ha tenido un buen rendimiento desde su llegada a España en el 2019 y además fue recientemente operado, sí estuvo en el césped del Bernabéu para festejar.

Algunos usuarios en redes sociales tacharon a Bale de mentiroso y hasta revivieron el siempre polémico tema de que prefiere jugar golf o con su selección, que con el Real Madrid.

El ‘expreso de Gales’ podría estar viviendo sus últimos minutos con el cuadro blanco, ya que no ha sido considerado para los encuentros más importantes por su bajo nivel y constantes lesiones. Otros que podrían salir son Isco, Hazard, Jesús Vallejo, Luka Jovic y Mariano Díaz, que viven una situación similar a Bale.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS