Chicharito liga su tercer partido sin anotar en derrota del Galaxy

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

En esta ocasión no hubo milagro angelino ni de Chicharito. El Real Salt Lake venció al LA Galaxy 1-0 y lo detuvo en su andar en la temporada de la MLS, con un gol anulado en los últimos minutos a los de Javier Hernández.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chucky’ Lozano marca gol en goleada del Napoli

Con este triunfo, gracias al gol de Marcelo Silva, el cuadro dirigido por Mastroeni se colocó en la cuarta posición de la Conferencia Oeste y alcanzó a los de Gregg Vaney con 16 puntos.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio de la visita. Chicharito y Da Costa empezaron a mover a la zaga de Real Salt Lake y fue un tiro de Álvarez el que se fue por arriba del marco defendido por MacMath.

Luego, la escuadra dirigida por Mastroeni tuvo su opción por medio de una llegada a fondo de Aaron Herrera, quien en lugar de disparar al arco, trató de centrar y se perdió una de las mejores en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En otra llegada, Bobby Wood llegó al área de Jonathan Bond, lo sacó de su área, dio un pase diagonal a un compañero y éste la machucó para que le llegara a las manos del arquero.
Javier Hernández quiso tener protagonismo, pero, al igual que sus compañeros, pasó desapercibido.

En el complemento, al minuto 49, y tras un buen disparo de Wood y gran atajada de Bond, Marcelo Silva aprovecha una mala salida del arquero, para, con un cabezazo, colocar el 1-0 en el marcador.

Tras la anotación del cuadro local, los del Galaxy reaccionaron en los siguientes minutos y Efraín Álvarez desperdició una clara al no pegarle de derecha de primera intención y hacerlo con la izquierda.

Raveloson también tuvo la suya, pero su remate con la testa se fue a un ladito del marco del Real Salt Lake. También, en una serie de rebotes en el área local, la delantera del Galaxy no pudo definirla, ante la bien plantada del Real.

Tanto fue al cántaro el agua que un servicio al corazón del área le llegó al pecho de Dejan Joveljic, la bajó y remató de pierna izquierda para poner el empate, que, tras ser revisado por el VAR, se anuló por fuera de lugar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Regresa a Chivas: Chofis López concluye préstamo con Earthquakes y debe reportar con el rebaño

La Chofis terminó su etapa con el San José Earthquakes, donde estuvo a préstamo durante los últimos 18 meses

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Así convencieron a Gareth Bale de llegar a LAFC y de renovar a Carlos Vela

La estancia y de Bale en el equipo es tomada con reserva y podría ir ganando más dinero dependiendo de su rendimiento

NOTICIAS