Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 19:51

┃ Marco Montoya

barra 51 regresa

MARCO MONTOYA

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Pasaron casi dos meses, pero finalmente la Barra 51 regresó al Estadio Jalisco para alentar al Atlas durante el encuentro ante Tigres, en el que se juega el pase directo a la liguilla del futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Atlas vs Tigres EN VIVO

Después de la violencia que se desató en el Estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo, la directiva de los Rojinegros le cerró las puertas a su principal grupo de animación hasta que pudieran identificarse a través del Fan ID.


Grupo Orlegi, dueño de Santos y Atlas, fue el primero en poner en marcha ese método de identificación, sin embargo, tomó más tiempo con la afición tapatía.

Apenas un puñado de aproximadamente 100 personas se reunieron en una de las cabeceras del inmueble. Con otros equipos como Pumas, también tomó tiempo el proceso.

En el caso de los universitarios, tuvieron un partido con su barra reducida y luego ya volvió a coparse la zona del pebetero en Ciudad Universitaria.

Atlas jugó sin los alientos de su hinchada en los duelos contra Chivas, Necaxa y Mazatlán, pero ahora todo indica que volverán a estar acompañados en la liguilla o el repechaje en caso de que se caigan en la tabla de posiciones durante la última jornada.

Los Rojinegros necesitan los 3 puntos para asegurar su lugar de manera directa en la liguilla, una derrota los pondría en peligro de caer al repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí