Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 12:58

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-saldivar

LA diferencia de trabajar con un triunfo es clara y en Pumas no es la excepción.
Los felinos toman confianza conforme pasan los días, ahora hasta se ilusionan por viajar a la selva, donde enfrentarán a un equipo que no pierde en casa ¡Desde hace un año! Chiapas es la siguiente parada de los universitarios.
En la UNAM confían en que la racha de más de un año sin que un visitante salga con los tres puntos del Víctor Manuel Reyna se termine el sábado, cuando ellos invadan el “Zoque” con hambre de triunfo, al menos así lo dijo Alfredo Saldívar, portero de los auriazules, quien además cree que la racha chiapaneca se terminará.
“Las rachas están para romperse, necesitamos un partido con mucho orden, esperemos que nos venga bien el juego, necesitamos una victoria y vamos a ir por ella”.
Con el recuerdo del partido de Copa MX, donde los Jaguares rugieron más que los capitalinos, el “Pollo” aceptó que tienen una deuda pendiente que quieren sanar mañana.
“Ya vimos que Jaguares es un equipo muy competitivo, va a ser un partido muy intenso como en el de Copa, la tensión que tengamos tiene que ser mínima para sacar la victoria”.
La Liguilla se ve lejos en el Pedregal, mas el cancerbero no deja de soñar, pues sabe que con una buena racha se pueden meter en la Fiesta Grande.
“La situación cambia un poco, es un partido que ganamos después de seis, nos motiva para salir adelante, nos quedan ocho finales para intentar calificar. Nos falta mucho, estamos en penúltimo, pero jamás perdimos la confianza, el equipo siempre está listo para trabajar juntos y lograr cosas grandes”, remató.

COMO MEMO LO HIZO CON ÉL
A “Pollo” al DT

EL retorno de la ideología que llevó al éxito a Pumas, es decir la cantera, comienza a renacer.
Es gracias a Guillermo Vázquez que la UNAM vuelve poco a poco a lo que le funcionó para ser catalogado uno de los “grandes” del futbol mexicano.
Agradecido con las oportunidades que les ha dado a hombres como Eduardo Herrera, Omar Islas, Jesús Gallardo o el mismo Alfredo Saldívar, el “Pollo” es quien quiere darle apoyo a su técnico y que no se convierta en un nuevo entrenador cesado.
“Estamos con él, creo que no se han entregado buenos resultados, la fácil es echársela al entrenador, pero nosotros tenemos que ver, hay situaciones que podemos cambiar y vamos a trabajar para sacar adelante este momento”.
Agradeció que los canteranos continúen con la suma de minutos, incluso se dijo orgulloso. “Pumas se caracteriza por eso, la cantera se ha ganado cosas, es importante que gente joven esté en la cancha, siempre le funcionó a Pumas, me siento orgulloso de que así haya sido”.
Por último, no dejó de lado el tema del descenso, al que encararán desde el actual campeonato.
“Duele ver al equipo así, no estamos de lleno en el descenso, Pumas va a iniciar mal el próximo año, lo sabemos, esperemos sacar los mayores puntos posibles para salir adelante, quedan 24, creo que tenemos tiempo para pelear”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí