Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 21:15

┃ Carlos Raúl Martínez González

Nuevo proyecto - 2022-04-30T210936.325

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

Monterrey venció a Tijuana 2-0 en el estadio BBVA y se ubicó en la sexta posición de la tabla del Clausura 2022 y recibirá el duelo de repechaje, que en este momento sería contra el Mazatlán. Con la necesidad de los tres puntos en disputa, y para romper una racha de tres juegos sin victoria, Rayados salió con todo el pos del triunfo, ante unos Xolos que no dieron tregua para salir bien librados del estadio norteño.

NO TE LO PIERDAS: Tuca Ferretti asume fracaso en el FC Juárez ¿Se retirará de los banquillos?

Fue así que las constantes llegadas al área de Jonathan Orozco se produjeron desde los primeros minutos del partido.

Primero fue Jesús Gallardo, Arturo González y luego Vincent Janssen los que ensayaron sendos disparos al marco visitante, pero no tuvieron el destino deseado.

Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora, al 16’, Maxi Meza cobró un tiro libre por la izquierda, que se incrustó en un resquicio entre Orozco y el palo izquierdo para que la gente de Rayados cantara la primera anotación en el encuentro.

Las entradas fuertes se empezaron a manifestar y tras golpear a Celso Ortiz, Rivera fue amonestado en el encuentro.

De repente, el guion cambió en el encuentro, pues las llegadas de Tijuana se empezaron a dar y Joaquín Montecinos y Manotas pusieron en predicamentos a Andrada, aunque las descolgadas de los regios también se dieron y Janssen tuvo el segundo en dos oportunidades, pero sus disparos salieron desviados, al 31’ y al 45 +2.

La segunda parte fue movidita en el encuentro. Tanto Xolos como los regios trataron de buscar la meta contraria y las constantes llegadas que se dieron lo demostraron.

Fue así que Vincent Janssen encontró su gol en el encuentro, después de tanto insistir sobre el marco visitante. Con un remate de pierna izquierda, el de los Países Bajos venció a Jonathan Orozco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí