Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 0:45

┃ Rubén Beristáin

juan-reynoso

Cruz Azul no pudo alcanzar un boleto directo a Liguilla y tendrá que jugar repechaje. El objetivo de culminar entre los primeros cuatro lugares no se cumplió, pero en la institución no ven tan mal el resultado, después de jugarle de tú a tú a unas Águilas que llevaban seis victorias en fila. Para Juan Reynoso era lo que necesitaban para disputar la fase final con un nuevo ánimo.

TE RECOMENDAMOS: Liguilla al momento: Así se jugaría el repechaje y la fase final del Clausura 2022

“Es la idea. El envión nos podría ayudar bastante para saber que vamos levantando. Vamos a preparar una semana completa finalmente, estarán Santi y Lira, con días de trabajo podremos potenciarnos para repechaje”, indicó en conferencia de prensa.

“Mejoramos en muchas cosas, no nos alcanzó, nos está faltando tranquilidad en la definición. Fue un partido parejo, por momentos con aproximaciones importantes. Esperábamos que el rival nos complicara más, había dudas, pero lo pudimos manejar bien y fuimos superiores”, aseguró.

La Máquina una vez más se fue en blanco, suma dos partidos seguidos sin marcar. El peruano sabe qué les hace falta. “Esperemos ser más agresivos en el último tercio. No es atacar por atacar, cambiamos la formación, tuvimos un plus en el último cuarto. Ojalá se nos pueda abrir el marcador antes para manejarlo a nuestro favor”, expresó.

Reynoso afirmó que no había sentido la presión que tiene en su cargo, debido a que siempre recibe muestras de cariño en su día a día. “No estaba enterado que había mucha presión. En la calle siempre son muestras de cariño. En las redes no me doy cuenta, termina siendo morbo. El equipo tiene cosas por mejorar. Dimos un paso adelante”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?