Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 1:26

┃ Marco Montoya

america-peluches

MARCO MONTOYA

FOTO: RAMÓN ROMERO

Las barras del América tuvieron un gran detalle durante el medio tiempo del Clásico Joven frente a Cruz Azul, después de que lanzaran decenas de peluches desde las tribunas del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Ortiz habla de su futuro con América ¿Se quedará en las Águilas?

Con motivo del Día del Niño, las diferentes hinchadas de las Águilas se pusieron de acuerdo para que sus integrantes llevaran algún peluche y lo arrojaran a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, estos serán donados a las fundaciones Hogares Providencia, Brazos de Apoyo y Esperanza por los Niños.

América se unió a otros clubes como Tigres o en el plano internacional al Real Betis, el Feyenoord, entre otros que han tenido la misma iniciativa a nivel mundial.

La convocatoria se hizo en los días previos al choque ante La Máquina y terminó por ser un éxito, durante algunos instantes los colores azul y amarillo desaparecieron de las tribunas detrás de la avalancha de peluches.

El momento fue quizá el más emotivo de la velada, ya que tanto América como Cruz Azul quedaron a deber en la cancha y finalizaron sin tantos.

El punto le dio el boleto directo a la liguilla a las Águilas, mientras que La Máquina se tendrá que conformar con el repechaje, después de que por varias jornadas parecía que llegaría sin escalas hasta los cuartos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?