¡De no creerse! Uriel Antuna reveló la razón por la que no llegó al América

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Luego de casi dos años con la institución rojiblanca en donde mostró más irregularidad que buenos partidos, el extremo mexicano habló sobre su momento con el Cruz Azul y de paso dio a conocer por qué no llegó al América cuando parecía que las Águilas y Chivas tenían todo acordado para hacer el cambio Antuna-Córdova en el mercado de fichajes pasado.

TE RECOMENDAMOS: Juan Reynoso celebra empate ante América: «Nos podría ayudar bastante»

Al darse la noticia de las negociaciones entre los dos clubes más grandes de nuestro balompié, aficionados explotaron y de inmediato reaccionaron a que Antuna fuera el jugador que dudó en firmar con el club de Coapa. Los hashtag #AntunaFirmaYa y #AntunaNoFirmes se volvieron tendencia de inmediato y ambas directivas, al ver el revuelo negativo que estaba causando dicha transferencia, prefirieron echarse para atrás y buscar otros refuerzos.

El Brujo terminó llegando al Cruz Azul a cambio de Roberto Alvarado y a pesar que su arranque como jugador de La Máquina fue más que bueno, sin embargo ese buen nivel que se le vio por enero y febrero fue desapareciendo los últimos meses y hoy prácticamente es el mismo que en Chivas.

Antuna confesó en entrevista para ESPN que siempre estuvo abierto para llegar al América sin embargo cuando apareció la opción de Cruz Azul, no dudó en aceptarla:

“Al final de cuentas no fue una decisión mía; yo siempre estuve en disposición y abierto, pero hoy estoy contento aquí, estoy feliz, estoy enamorándome de cierta manera de estar aquí, entonces estoy contento, feliz, entusiasmado y más que nada, estoy disfrutando el futbol».

Se cree que la verdadera razón por la que no llegó a Coapa fue que el fichaje iba a causar tanto descontento entre las aficiones, que más que ayudarles a ambos clubes en su imagen, les perjudicaría.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS