Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 16:04

┃ Cristobal Morales

arbitra brasil

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | @MiguelRapetti

Es sabido por muchos aficionados al futbol mundial que en Brasil las emociones por el deporte se viven al máximo, tanto entre jugadores como en afición, sin embargo esta pasión desmedida trasciende a actos que son deplorables, como la violencia dentro y fuera del terreno de juego. Este es el caso de Jean Carlos, jugador del Náutico que intentó a agredir a una árbitra que lo expulsó luego de revisar una agresión del jugador por medio del VAR.

TE RECOMENDAMOS: 

Se jugaba el partido entre Náutico y Retro FC correspondiente al Campeonato Pernambucano 2022 cuando al minuto 21 del primer tiempo surgió la causa de toda la bronca que causó indignación, no sólo entre aficionados, sino entre mismos compañeros de profesión.

Débora Cecilia, quien fuera la jueza principal del partido, fue llamada por el VAR para revisar una agresión de Jean Carlos a Yuri Bigode. Las imágenes fueron claras y el jugador fue expulsado por el fuerte codazo. Luego de que la árbitra le mostrara la roja al jugador, Jean Carlos explotó y trató de agredir a la mujer, que con lucidez y temple retrocedió y le marcó su distancia. Fue tan indigante la reacción del jugador que incluso sus mismos compañeros le pusieron un alto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Las reacciones indignadas de muchos aficionados del futbol inundaron de inmediato las redes sociales en donde se pedían sanciones duras contra el agresivo jugador y hasta la suspensión de por vida de cualquier liga de futbol profesional en el mundo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí