Anduvieron de fiesta: jugadores del Bayern Münich se van a Ibiza tras derrota ante Mainz

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

A pesar de haberse proclamado campeones de la Bundesliga por décimo año consecutivo, el fracaso estrepitoso en la UEFA Champions League no tiene contentos a los dirigentes del club bávaro y luego de ayer sufrir una nueva derrota ante el Mainz 05, enfureció a toda la directiva alemana pues consideran poco ético ya comenzar su vacaciones cuando aún se tienen partidos por disputar en la temporada actual.

TE RECOMENDAMOS: Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, ya tiene nuevo trabajo

Varios jugadores se tomaron su día de descanso para irse de fiesta a Ibiza, cosa que no cayó nada bien para Lothar Mathaus, director deportivo del club y que declaró:

«Es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así. Si hubieran ganado diría que se queden en Ibiza tres días. Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras. Los días de descanso después de un partido así se cancelan».

Se espera que en los próximos días se sancione a los jugadores que se fueron al paradisiaco lugar en España y además, una llamada de atención para el entrenador Julian Nagelsmann por haberles autorizado dicho viaje.

El diario alemán Bild fue quien dio a conocer el viaje de los jugadores entre los que destacan Manuel Neuer y Joshua Kimmich, dos de los capitantes del club. Se espera que los altos mandos del club bávaro resuelva de inmediato si sancionarán a los involucrados pues a pesar de que hace una semana se les veías celebrando al máximo su décimo título casero consecutivo, aún tienen partidos oficiales que deben disputar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

"Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar la Champions": Thibaut Courtois

El cancerbero estuvo imbatible durante la gran final de la Champions League

¡Real Madrid levantó la 14! Derrotaron al Liverpool en la final de la Champions League

Vinicius fue el anotador del gol que le entregó al Real Madrid el título

Un éxito total el Fan Fest de la Champions League en Querétaro

15 mil personas disfrutaron de las diferentes actividades y el plato fuerte fue el partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS