Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 16:08

┃ Alland Jhonnathan

Nicolas Larcamón

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: ROBERTO ECHEAGARAY | MEXSPORT

Nada más al conocer o confirmar el destino de su equipo en la fase final del futbol mexicano, la repesca, el técnico de La Franja Nicolás Larcamón lanzó vía redes sociales la arenga para contar con el respaldo de “todo Puebla” en la recalificación.

TE GUSTARÍA:

“Se cierra la fase regular… Y ahora inicia el tiempo de finales. Etapa decisiva y apasionante para todo PUEBLA y una nueva gran oportunidad para demostrar una vez más de que estamos hechos como EQUIPO”, escribió el entrenador.

“Es vital para todos contar con el apoyo incondicional de TODA NUESTRA GENTE… Y si hay una noche en la que tenemos que explotar juntos el CUAUHTÉMOC… es precisamente el próximo fin de semana, QUE EXPLOTE. SIGAMOS SOÑANDO TODOS JUNTOS. IDENTIDAD PUEBLA”, remató.

El llamado halló respuesta entre la fanaticada, quien en su versión más optimista aseguró el Puebla y su técnico “se guardaron para las finales”; otros creen “la tercera es la vencida” después de naufragar en los primeros dos intentos por lograr el campeonato bajo la tutela de Larcamón en los Torneos Guardianes 2021 y el Grita México 2021.

En la primera Liguilla con el argentino como técnico, Puebla alcanzó las finales de forma directa como tercero de la tabla sucumbiendo en las semifinales contra Santos . En su segundo torneo al frente, Puebla accedió a la fiesta grande vía repesca tras despachar a Chivas en penales; aunque en los cuartos de final cayó con León.

Pero hoy el buen ánimo y deseos de la afición contrasta con la realidad blanquiazul, más cuando el equipo apenas sumó cinco puntos de 24 durante la segunda mitad del torneo, cerró la justa con tres derrotas consecutivas dependiendo de las ganas en lugar del futbol, perdiendo así el pase directo a la Liguilla en la última jornada de la fase regular.

DE TODO HAY
Por su parte, otro sector de la afición le recriminó a Larcamón por la forma “en cómo dejó al equipo caer” durante la segunda parte de la campaña e inclusive porque Puebla volvió a ser lo de antes, un equipo acostumbrado a sortear el descenso, donde los triunfos eran ajenos o se veían de lejos.

“Repechaje?? Gracias de 18 puntos solo 4 ganaste gracias puebla no merece ni repechaje, soy poblano pero no se puede decir en las buenas y en las malas, siempre se festejaba por no descender y ahora que hiba bien se vino para abajo no juega los jugadores lucen cansados la indisciplina al por mayor en verdad puebla regresaste a lo que estábamos acostumbrados a solo soñar”, respondió un aficionado a la arenga de Larcamón.

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí