Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 17:48

┃ Marco Montoya

shakur stevenson

FOTO CAPTURA

MARCO MONTOYA

La velada del estadounidense Shakur Stevenson no terminó como hubiera esperado, después de haber derrotado al mexicano Óscar Valdez y pedirle matrimonio a su novia, debió de interrumpir su conferencia de prensa debido a que se desató una batalla campal.

TE RECOMENDAMOS: Stevenson propone matrimonio en el ring tras victoria sobre Óscar Valdez

Las cámaras captaron cómo el boxeador se encuentra respondiendo una pregunta cuando observa cómo a lo lejos algunos espectadores se van a los goles.

Acto seguido, deja sus cinturones y va a ver qué pasa, afortunadamente la situación no pasó a mayores y fue retirado por su equipo.

Stevenson se confirmó como el mejor pugilista superpluma después de superar ampliamente a Oscar Valdez por la vía de la decisión unánime.

El norteamericano dio un golpe de autoridad en el mundo del box y de paso acabó con el invicto de Valdez, quien llegó con foja de 31-0 hasta que llegó a intercambiar puños con la joven estrella de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: La CDMX busca romper el récord guinnes con una clase masiva impartida en el Zócalo

Después del combate, Stevenson dio algunas palabras en el ring y le pidió matrimonio a su novia. Tras un rato de celebración, cumplió con el compromiso de hablar con la prensa, sin embargo, su participación se vio interrumpida.

 

? Escucha nuestro podcast ?