Jon Rahm se coronó en el Mexico Open at Vidanta

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @PGATOUR

El español Jon Rahm se coronó campeón del Mexico Open at Vidanta luego de mantener el liderato en las cuatro rondas del certamen que se desarrolló en el Campo Vidanta de Vallarta. Sumando así su séptima victoria en su carrera.

TE GUSTARÍA:

 El número dos del mundo, firmó una tarjeta de 69 golpes (-17) para un acumulado de 267 impactos. En su último recorrido, el ibericó sumó tres birdies en los hoyos seis, siete y 14 y un bogey en el 10. Rahm dominó el certamen. La segunda posición fue compartida con tres estadounidenses: Brandon Wu, Tony Finau y Kurt Kitayama. 

El Turco Abraham Ancer y el tapatío Álvaro Ortiz culminaron en la posición 42, Ancer finalizó con una tarjeta de 70 golpes (-6) para un acumulado 278, en su recorrido logró cuatro birdies en los hoyos uno, seis, siete y 18, un bogey en el dos y un D bogey en el 11.

“No se dieron las cosas como quería o como me hubiera gustado, estoy un poquito desilusionado, quería jugar muy bien, siempre quieres jugar bien, pero un poco mejor cuando estás en casa, frente a tus amigos, tu gente, tu familia, pero así es esto. Tengo muchas cosas que trabajar, lo positivo me siento muy bien físicamente que hace dos, tres semanas no era el caso, entonces hay que ver lo positivo y regresar fuerte la siguiente semana”, confesó.

Mientras que Álvaro Ortiz llegó a un total de 278 impactos, en su último camino en el campo Vidanta de Vallarta sumó cuatro birdies en el siete, 14, 17 y 18, cuatro bogey en los hoyos cuatro, ocho, 13 y 16.

Por último, Carlos Ortiz finalizó en el lugar 51 con una tarjeta de 69 golpes (-5) para un acumulado 279, logrando cinco birdies en el tres, seis, 13, 16 y 18 y tres bogey en el uno, siete y 14. 

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

En playoff Justin Thomas se corona en el PGA Championship

Buena semana para el mexicano al lograr por segundo año consecutivo un top 10

Tiger Woods no logra remontar en el PGA Championship

El estadounidense no la esta pasando bien y tuvo una de sus peores ronda

Tiger Woods, Carlos Ortiz y Abraham Ancer van por el PGA Championship

El estadounidense volverá a jugar otro torneo después de año y medio del accidente que sufrió

Abraham Ancer y los hermanos Ortiz siguen vivos en el Mexico Open at Vidanta

Solo tres mexicanos lograron superar el corte los hermanos Ortiz y Abraham Ancer

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS