"Viven de payasadas y veneno"; La indirecta de Andrés Lillini a Álvaro Morales (VIDEO)

MARCO MONTOYA

Si alguien no se cansa de atacar a Pumas en la televisión ese es Álvaro Morales, el conductor de ESPN ha calificado al club de ‘mentira histórica’ y cada que puede los critica, sin embargo, Andrés Lillini aseguró que los malos comentarios no entran a su vestidor y de paso le mandó una indirecta al comentarista.

TE RECOMENDAMOS: Así se jugará el repechaje del Clausura 2022

En la conferencia de prensa tras la victoria de los universitarios 2-0 sobre Pachuca, el estratega le dedicó unas palabras a esas personas que desde la comodidad de una transmisión juzgan a sus pupilos.

«Nunca me dedico a contestarle a la gente de mala fe, incentivando la la violencia en Twitter y esas cosas, no le doy crédito ni identidad a cualquiera que quiera difamar esto, viven de eso, uno es respetuoso. A mi me enseñaron que la educación tiene que ver con el futbol, entonces hay que ser educados ante todo», comentó Lillini.

«Esa gente quiere que nos vayan mal porque de eso viven, de lo mediático y más payasadas, no me sirve de nada. Aparte no tengo redes sociales, me entero de lo que me cuentan, y es más, lo tomamos a veces como fuerza para contrarrestar momentos difíciles».

Pumas tendrá la oportunidad de volver al Mundial de Clubes cuando se mida este miércoles al Seattle Sounders en la vuelta de la final de la Concachampions. Hay quienes desean el éxito a Pumas por ser un representante de México, pero otros como Álvaro Morales, sólo desean que pierdan.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo viajará a Seattle ¿Jugará en la final de la Concachampions?

«A los que hablan desde un sentimiento de frustración, no tengo nada que decirles nosotros nos dedicamos a trabajar para aquella gente quiere que nos vaya bien. Vivir con veneno no es conveniente, más en la etapa de la humanidad que estamos».

 

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS