Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2022 - 15:19

┃ Marco Montoya

lillini

MARCO MONTOYA

Si alguien no se cansa de atacar a Pumas en la televisión ese es Álvaro Morales, el conductor de ESPN ha calificado al club de ‘mentira histórica’ y cada que puede los critica, sin embargo, Andrés Lillini aseguró que los malos comentarios no entran a su vestidor y de paso le mandó una indirecta al comentarista.

TE RECOMENDAMOS: Así se jugará el repechaje del Clausura 2022

En la conferencia de prensa tras la victoria de los universitarios 2-0 sobre Pachuca, el estratega le dedicó unas palabras a esas personas que desde la comodidad de una transmisión juzgan a sus pupilos.

“Nunca me dedico a contestarle a la gente de mala fe, incentivando la la violencia en Twitter y esas cosas, no le doy crédito ni identidad a cualquiera que quiera difamar esto, viven de eso, uno es respetuoso. A mi me enseñaron que la educación tiene que ver con el futbol, entonces hay que ser educados ante todo”, comentó Lillini.

“Esa gente quiere que nos vayan mal porque de eso viven, de lo mediático y más payasadas, no me sirve de nada. Aparte no tengo redes sociales, me entero de lo que me cuentan, y es más, lo tomamos a veces como fuerza para contrarrestar momentos difíciles”.

Pumas tendrá la oportunidad de volver al Mundial de Clubes cuando se mida este miércoles al Seattle Sounders en la vuelta de la final de la Concachampions. Hay quienes desean el éxito a Pumas por ser un representante de México, pero otros como Álvaro Morales, sólo desean que pierdan.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo viajará a Seattle ¿Jugará en la final de la Concachampions?

“A los que hablan desde un sentimiento de frustración, no tengo nada que decirles nosotros nos dedicamos a trabajar para aquella gente quiere que nos vaya bien. Vivir con veneno no es conveniente, más en la etapa de la humanidad que estamos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí