Monterrey inauguraría su estadio en agosto

Notimex

Monterrey estimó que será el 1 de agosto cuando estrene su nuevo estadio, el cual se localiza en el municipio de Guadalupe.

Durante una ceremonia para dar a conocer el nombre de la casa de los Rayados, “BBVA Bancomer”, el vicepresidente administrativo del club, Tonatiuh Mejía Moysen, informó que iniciarán sus actividades en el nuevo estadio con un partido ante un club de talla mundial, cuyo nombre se negó a revelar.

Asimismo, explicó que el nombre del nuevo estadio fue resultado de una alianza con la institución financiera, “conociendo que se trata de un socio que ha mostrado con hechos su notable interés en la promoción y el desarrollo del futbol en nuestro país con la Liga… así como en otros países”.

El directivo agradeció al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) por albergar al equipo de los Rayados, y que lo hará hasta “este Clausura 2015”.

“El Estadio Tec ha sido nuestro hogar y fiel testigo de capítulos dignos de guiones de películas, donde la realidad en múltiples ocasiones ha superado a la ficción.

“Y en donde se han generado momentos que todo aficionado Rayado llevamos en el corazón y que nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer al Monterrey”, dijo Mejía Moysen.

Resaltó que el abono para la temporada 2015-16 tendrá nuevos beneficios para los seguidores del equipo local.

Por su parte, el director General de Desarrollo de Negocio y Medios de Pago de BBVA Bancomer, José Gerardo Flores Hinojosa, resaltó la trayectoria del Club en el futbol nacional e internacional, incluyendo a futbolistas que han hecho grandes a este equipo.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

Newslwtter
NOTICIAS