Vitória Setúbal intentará salvarse del descenso

Notimex

Vitória Setúbal quiere recuperar terreno en la Liga portuguesa, por lo que este sábado buscará tomar el sendero del triunfo cuando enfrente al Vitória Guimarães en el Estádio Dom Afonso Henriques.

Los «sadinos» han salido sin victoria de los últimos cinco partidos que ha jugado como visitante, por lo que ahora en este cotejo, correspondiente a la jornada 25 del certamen, tendrá una dura prueba ante uno de los cinco mejores del certamen.

Con un solo gol en cinco duelos, el conjunto dirigido por Bruno Ribeiro intentará romper la racha negativa cuando el balón comience a rodar en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), en una desesperada búsqueda de los tres puntos.

Setúbal se ubica en el décimo sexto puesto de la clasificación con 20 unidades, mientras sus rivales alcanzan la casilla cinco con 40 puntos, que por el momento los instalan en la Europa League.

Con el delantero mexicano Ulises Dávila en sus filas, el Vitória Setúbal buscará repetir su actuación del último encuentro ante su rival en turno en la Copa de Liga en enero pasado, cuando consiguió el resultado positivo 2-0.

En cuanto a la Liga portuguesa, ambas escuadras mantienen una racha pareja con dos duelos ganados por dos derrotas para cada uno.

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

Johan Vásquez, titular en el empate del Genoa

El ex de los Pumas se comienza a ganarse la confianza de su entrenador y sus compañeros

NOTICIAS