Georgina Rodríguez manda doloroso mensaje por el día de la madre, tras perder a su bebé

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA | @georginagio
Hace un par de semanas Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enviaron un comunicado en el que dieron a conocer que habían perdido a uno de sus bebés, la noticia consternó al mundo del futbol y las muestras de cariño llegaron de todas partes. Miles de mensajes invadieron las redes sociales e incluso la afición del Liverpool tuvo un gesto inolvidable en Anfield; el ‘Comandante’ ya había mostrado su gratitud en su cuenta de Instagram y dedicó un gol a su pequeño fallecido, sin embargo su pareja permenecía en silencio.

TE RECOMENDAMOS: Así agradeció Cristiano Ronaldo el gesto que tuvo Anfield con él y su familia

Fue hasta el día de las madres en España que Georgina mandó un emotivo mensaje, en el que destacó la labor de todas las mamás en el mundo y además abrió su corazón sobre lo que ocurrió días atrás.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instito, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. Feliz día, mamás”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hasta el mensaje anterior Rodríguez no había hecho un solo comentario público, aunque si compartió una foto de Cr7 señalando al cielo mientras celebraba una anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez viene de abajo: reveló que hasta vivió en una bodega cuando era joven

LA TIERNA FOTO DE CRISTIANO RONALDO CON SU HIJA 

«Forever love», así tituló Cristiano Ronaldo una foto en la que aparece cargando a su bebé recién nacida. Luego de haber perdido a uno de sus dos hijos, el ‘Comandante’ ha dado muestras de que a pesar del dolor su familia se mantiene unida y juntos han superado la pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Días atrás también publicó una imagen junto a todos su hijos y su pareja Georgina, en aquella ocasión el ‘Comandante’ presumió que ya se encontraban en casa y aseguró que su llegada era la fuerza que necesitaban para salir adelante.

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», escribió Cristiano en una publicación compartida con Georgina.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barra de Racing se enfrentó en una campal con hinchas de Deportivo Cali (VIDEO)

Deportivo Cali se enfrentará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores

Afición de Chivas irritó a Norma Palafox hasta hacerla llorar (VIDEO)

Norma Palafox no logró levantar un trofeo más, pero lo más triste fue que la afición a la que un día hizo sonreír, esta vez la dejó en lágrimas

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco

El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS