Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2022 - 20:26

┃ Karen Morán

MARTINOLI TOLUCA

KAREN MORÁN 

Toluca es uno de los peores conjuntos en el torneo; la tabla de cocientes así lo demuestra, pues al ser el tercer peor equipo, los Diablos deberán pagar una multa de 33 millones de pesos, ya que ni el espectacular partido que brindaron junto a León en la última jornada los pudo salvar. Al respecto Christian Martinoli, férreo aficionado del ‘chorizo power’, como él mismo lo llama, aseguró que el equipo tiene una de las peores defensas y lo hizo de una manera muy peculiar a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El día que Martinoli y el Dr García fueron vetados para narrar la Liga MX

“Me he desconectado un poco del fútbol asiático este año pero sin duda ChorizoPower tiene la peor defensa del mundo occidental”, escribió en tono irónico el comentarista de TV Azteca.

Más allá del fanatismo de Martinoli los números no mienten, pues nada más en las 17 jornadas del reciente torneo, los de Toluca se ‘comieron’ 36 goles, mismos que los alejaron por completo de la posibilidad de entrar aunque sea al repechaje. 

Pero la cosa no quedó ahí, el coraje de martinoli fue tal que además criticó el hecho de que su equipo deba pagar la multa. El comentarista de TV Azteca enfureció y se fue con todo en contra de la directiva, la cual aseguró debe irse ya pues no lleva por ningún rumbo a la escuadra del Estado de México.

“Un plantel tan malo no se podía salvar en el último minuto. A palmar sin chistar. Una vergüenza todo. En fin, nos faltarán 33 melones para comprar un par de petardos de los que acostumbramos últimamente. Toluca tocó fondo. Se tienen que ir del club muchos incluidos los del Consejo”, reclacó.

Toluca forma parte de los clubes con más campeonatos en el futbol mexicano, junto a José Saturnino Cardozo conquistó el corazón de sus aficionados en la década de los 90, sin embargo 12 años de sequía lo han colocado en el ‘ojo del huracán’.

MARTINOLI TAMBIÉN TUNDIÓ A CRISTANTE 

El comentarista de TV Azteca ya ‘caliente’ por la eliminación de su equipo se lanzó con todo en contra de la directiva, pero también recordó a Hernán Cristante, estratega que dejó al equipo y con el que también tuvo muy malos resultados. 

“Cristante formó también parte de este cabaret en lo que se transformó el Toluca y hoy se salvó con Querétaro. Cosas que pasan”, puso Martinoli.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí