Pellegrini cumplirá su contrato con el Manchester City

EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, negó que vaya a dejar el conjunto inglés a final de temporada y afirmó que si fuera por él “ampliaría el contrato”.

“Mi futuro es muy fácil. Tengo contrato aquí hasta junio de 2016 y voy a cumplirlo. De hecho, si puedo, lo ampliaré”, dijo Pellegrini, saliendo así al paso de los rumores que lo relacionan con un posible fichaje por el Nápoles.

“Cuando firmo un contrato intento siempre cumplirlo. Si no estás contento puedes intentar rescindirlo, pero soy muy feliz en el Manchester City. Seguiré en el club hasta que venza mi contrato”, explicó el chileno en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Burnley.

El vigente campeón de la Premier League, que cayó con el Barcelona en casa (1-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es segundo en la Liga inglesa, con 58 puntos, cinco menos que el líder, el Chelsea, que ha disputado un partido menos.

En la vigésima novena jornada de la competición, el City visita mañana el estadio de Turf Moor para medirse con el modesto Burnley (17:30 GMT).

Pellegrini, además, negó que haya problemas en el vestuario “citizen” después de que se rumoreara en los medios británicos que el belga Vincent Kompany y el brasileño Fernandinho se hubieran peleado en el descanso del partido ante el Liverpool de hace dos semanas.

“No creo que sea importante hablar de algo que pasó hace 20 días. Fue algo normal, sin importancia. En nuestro vestuario no hay problemas”, subrayó el preparador chileno.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS